Noticias

Llega a España la beta abierta de Warframe en español

Llega a España la beta abierta de Warframe en español

0 comments 📅15 mayo 2013, 15:21

Ya os hemos hablado anteriormente de Warframe, un juego de acción en tercera persona free-to-play donde nos convertiremos en guerreros Tenno poseedores de una antigua tecnología basada en exoesqueletos (Warframes) pero hoy os traemos una importante noticia:

¡Digital Extremes, desarrollador de Warframe, ha anunciado en España la Beta Abierta en español de Warframe!

Como os anunciamos en nuestra anterior noticia, la beta abierta comenzó en marzo acompañada de una gran actualización de contenido, la Update 7. Esta actualización incluía un nuevo entorno abierto en una planeta nevado, dos nuevas Warframes con venenos y poderes sónicos, un sistema de mascotas Sentinel y una nueva función de Chat Global. Aunque lo más destacable de la Update 7 es la modificación del Sistema de Módulos que ha añadido un nuevo nivel a la personalización de tu arsenal. Además también se añadió la opción de poder realizar ataques furtivos y un nuevo arco de caza llamado “The Paris”. A continuación os dejamos el tráiler presentando la Update 7 con subtítulos en español:

Sobre Warframe, al entrar al juego tomaremos el papel de un guerrero Tenno que usan una antigua tecnología basada en exoesqueletos, los warframes, que sólo nosotros podemos utilizar. Los Warframes nos proporcionarán todo tipo de poderes y habilidades, desde poderes ofensivos a defensivos los cuales serán útiles tanto para la exploración como la lucha. En Warframe podremos ir tanto solos como formando equipo con otros tres jugadores con el fin de completar misiones cooperativas además de buscar artefactos antiguos que nos ayuden a personalizar y mejoras nuestras armas y Warframes. A continuación os dejamos con el primer diario de desarrollo, disponible ahora con subtítulos en español, donde Steve Sinclair nos relata como fue el comienzo del desarrollo de Warframe:

“El camino ha sido salvaje, pero tras las necesarias correcciones, incluidas aquellas características que iban por mal camino, que hemos borrado y hemos vuelto a rehacer, hemos obtenido el apoyo de la comunidad. Es alentador ver que su amor por el juego coincide con el nuestro”, dijo Steve Sinclair, director creativo de Warframe. “El modelo Free-to-Play ha alcanzado un nivel de reconocimiento dentro de la comunidad de jugadores que ahora exige niveles de valores de producción mayores y experiencias de juego más profundas. Eso es lo que estamos mostrando con Warframe y si el éxito de la Beta Cerrada nos indica algo, es que el camino que se ha escogido para impulsar la frontera Free-to-Play es la idónea para la próxima generación”

Por último os dejamos con una guía en vídeo, con subtítulos en español, donde se nos explica con todo detalle el mejorado Sistema de Módulos que se incluyo con la Update 7:

Ya podéis descargar Warframe completamente en español tanto desde la página oficial como desde Steam y entrar a formar parte de la antigua raza de guerreros Tenno. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment