AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Llega a Europa la actualización 4.5 para AION

Gameforge ha anunciado el lanzamiento de la versión 4.5 para AION en todas las traducciones del juego en Europa. Entre las novedades más destacadas se encuentra la segunda especialización del ingeniero. A partir de nivel 10 los jugadores pueden controlar al éter, un gran avance de la tecnología. Además, habrá 8 instancias nuevas en las zonas de Cantalón del Sur, Subsuelo de Cantalón y la parte superior del Abismo.

  • – El éter. Los que controlan esta clase deberán utilizar con destreza la Llave de éter, que asesta tremendos golpes, además de tener la posibilidad de invocar un Meca. Su principal papel en combate es aguantar en la primera línea como tanque, atrayendo los ataques de los enemigos hacia sí. Poneos en la piel de estas innovadoras armas, fundamentales en el esfuerzo de la guerra entre las diferentes facciones.
  • – 8 nuevas instancias. Los amantes del PvE están de enhorabuena: a partir de nivel 65 podrán visitar la Torre Protectora de los Run, o el Campo de Batalla Bastión del Muro de Acero. Junto con ellas, habrá otras seis instancias que estarán disponibles entre nivel 61 y 65, en las regiones encima del Abismo.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like