Noticias

Llega a SMITE Nemesis, la diosa de la venganza

Llega a SMITE Nemesis, la diosa de la venganza

0 comments 📅06 febrero 2014, 17:08

SMITE recibe a un nuevo contendiente para el panel de dioses: Nemesis, la diosa de la Venganza. Blandiendo su temible espada, esta guerrera cuerpo a cuerpo hará retroceder para ponerse a salvo a cualquier enemigo, otra cosa es que lo consiga. Aquí tenéis su vídeo de presentación y un resumen de sus habilidades:

  • – Scales of Fate (pasiva). Nemesis controla el equilibrio a su antojo. Golpeando enemigos con ataques básicos, reduce el poder físico y mágico del objetivo e incrementa el suyo propio (acumulable). Número máximo de acumulaciones: 3.
  • – Swift Vengeance. Nemesis carga en línea, inflingiendo daño a los enemigos que encuentra y puede volver a cargar antes de que pasen dos segundos.
  • – Slice and Dice. Blandiendo su espada, golpea en un área enfrente de ella. Los enemigos en el centro de ella, reciben el doble de daño y son ralentizados durante  2 segundos si ha conseguido golpear.
  • – Retribution. Nemesis activa un escudo temporal alrededor de ella que la protege de todo daño durante un corto tiempo. Se cura un porcentaje del daño mitigado y refleja a la fuente del daño proveniente de minions o dioses. Efectos de control de masas pueden romperlo.
  • – Divine Judgement. Elige a un dios enemigo, reduciendo su vida y velocidad de movimiento y le roba una porción de sus protecciones, a la vez que aumenta la velocidad de movimiento de Nemesis.

Además de Nemesis, se han incluido más novedades en esta actualización, de la cual podéis consultar toda la información siguiendo este enlace. Una de ellas es el aspecto para Atenea Red Star, cuya imagen podéis encontrar justo debajo. Más información sobre SMITE en nuestra sección de noticias sobre el título.

Athena_Redstar_Card

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment