Noticias

Llega a SMITE Scylla, el Horror de las Profundidades

Llega a SMITE Scylla, el Horror de las Profundidades

0 comments 📅07 marzo 2014, 14:09

Otro nuevo dios ha hecho su entrada en SMITE, Scylla, el horror de las profundidades. Entre los miedos más oscuros de los marineros, se encuentra esta diosa con apariencia de niña, con una risa perversa y unas garras implacables, que no dejan escapar ningún navío que ose aventurarse en sus aguas. Presente en los cuentos de terror y leyendas aterradoras del mar, sus tentáculos con cabezas de horribles perros de presa ayudan aún más a penetrar en las pesadillas de los hombres. A continuación, un resumen de sus habilidades:

  • – Pasiva. Quick Learner. Cada habilidad de Scylla gana un efecto adicional a rango máximo. Además, por cada rango de habilidad, gana 20 puntos de poder mágico.
  • – Sic ‘Em. Scylla envía dos de sus perros hacia delante que inmovilizan al primer enemigo que encuentran, provocándole también daño. A rango máximo, golpeará a dos objetivos cercanos.
  • – Crush. Crea un campo mágico que ralentiza a los enemigos. Tras un retardo, lo detona y daña mediante poder mágico. Puede activarse antes para hacerlo explotar. A rango máximo, los afectados pierden protección mágica y son ralentizados un poco más.
  • Sentinel. *Pasiva: Scylla gana poder mágico cuando esta habilidad pueda ser utilizada.
    *Activa: Invoca un centinela que guarda un área y proporciona visión. A rango máximo, puede ver a través de paredes y tiene más alcance.
  • – I’m a Monster. Scylla revela su verdadera naturaleza, y se vuelve inmune a todos los efectos, ganando velocidad de movimiento. Durante este tiempo hace mucho más daño, y si mata un dios enemigo puede volver a repetir la jugada. A rango máximo, la velocidad de movimiento que proporciona se dobla.

Como adivinaréis, Scylla no es la única novedad en esta actualización de SMITE. Podéis echar un vistazo a todos los detalles sobre ella en este enlace. 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment