Noticias

Llega el día de lanzamiento de Grand Theft Auto Online

Llega el día de lanzamiento de Grand Theft Auto Online

0 comments 📅01 octubre 2013, 09:20

Ha llegado el día. Hoy mismo, Grand Theft Auto Online realiza su debut, y Rockstar Games no quiere que os aventuréis en el juego sin esta información:

  • – Acceso a Grand Theft Auto Online. Podremos acceder gratuitamente si poseemos una copia de GTA V. Hoy, 1 de octubre, habrá pequeños contenidos descargables, tanto para PlayStation Network como para Xbox Live. Antes incluso de descargar, veréis desbloqueado en vuestro menú de GTA V el acceos a GTA Online, y comprobaréis que podéis acceder mediante el cuarto hueco de personaje de GTA V. ¿La hora de disponibilidad exacta? Bien, Rockstar Games no da una exacta, pero calcula que podrían estar disponible alrededor de las 12.00 h. del día de hoy.

actual_1380327011

  • – ¿Cuándo tiene lugar GTA Online? La acción de GTA Online ocurre un par de meses antes de los eventos que ocurren en la historia de jugador individual de GTA V.

actual_1380327130

  • – Seguridad en nuestra casa y garaje. Ya sabéis cómo es GTA, donde nada está seguro y podemos terminar perdiendo nuestras posesiones en cuestión de segundos. Debido a la interacción con otros jugadores, y para prever consecuencias negativas, se ha diseñado unas invitaciones específicas amistosas, que impedirán a otros jugadores cosernos a tiros y robar nuestra casa o garaje.

actual_1380327342

  • – Dólares GTA y juego limpio. Rockstar nos asegura que la adquisición de dólares GTA con dinero real no debería afectar al juego, ya que hay procedimientos pensados específicamente para ello. No se puede comenzar en GTA Online, gastar dinero real y estar por encima de nadie. Habrá que ganarse los puntos de reputación (RP) mediante misiones varias, entre otros.

actual_1380327162

  • – Próximas herramientas de creación. Como idea a largo plazo, GTA Online pronto incluirá herramientas para poder modelar el mundo a nuestro antojo, por ejemplo creando carreras y partidas a muerte con el creador de contenido, que se planea lanzar este otoño, pero Rockstar recuerda que los comentarios de los fans son imprescindibles para continuar añadiendo características de este tipo.

actual_1380327200

  • – Sistema de creación de personajes. GTA Online nos permite crear nuestro avatar con multitud de opciones. Podemos elegir desde nuestro sexo hasta si tener dominancia genética de nuestro padre o de la madre. Además, también tendremos que determinar nuestro estilo de vida, ya que condicionará nuestra apariencia y las estadísticas iniciales. Cuánto duerme nuestro personaje, si va mucho de fiesta, y mucho más. Aparte de esto, por supuesto, podremos personalizar aún más a nuestro personaje con la ropa o peinados que nos guste.

Esto es todo de momento por nuestra parte sobre GTA Online. No olvidéis estar atentos a GoMultiplayer para todas las novedades sobre este título de Rockstar Games.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment