Noticias

Llega el evento de Little Ladies´ Day a Final Fantasy XIV

Llega el evento de Little Ladies´ Day a Final Fantasy XIV

0 comments 📅24 febrero 2014, 21:16

Aunque estemos ya finalizando el mes de febrero las novedades no paran de llegar a Eorzea y con ello pronto dará comienzo un nuevo evento en Final Fantasy XIV, llamado “Little Ladies´ Day”, el cual nos dará la oportunidad de añadir una nueva mascota a nuestra colección. Pero esto no es todo ya que recientemente se ha anunciado que se eliminará la restricción que impide transferir personajes de servidores de tipo “Legacy” a los normales.

Little Ladies´ Day

Toda Eorzea empieza a cubrirse de un hermoso manto rosa proveniente de los cerezos en flor que se adueñan de las calles de las ciudades principales de Limsa Lominsa, Gridania y Ul´dah anunciando la llegada de la primavera y, con ello, el comienzo de la festividad de “Little Ladies´ Day“. Durante este evento todas las jóvenes doncellas del reino son tratadas como princesas además de que se celebra un concurso especial en recuerdo de la Princesa Edyva donde los mejores artesanos del reino son llamados a crear una muñeca conmemorativa.

Final Fantaxy XIV Little Ladies Day 1

Este nuevo evento estará activo desde el próximo viernes 28 de febrero a las 09:00 CET hasta el jueves 13 de marzo a las 15:59 CET permitiéndonos hacernos con nuevos objetos especiales como una pequeña Princesa Edyva de mascota. Además también podremos conseguir unos pendientes con forma de flor de cerezo, una bolsa de pétalos de flor de cerezo que podremos lanzar y un suculento dulce de arroz. ¡Reúnete con tus amigos y disfruta de los cerezos en flor que pronto cubrirán Eorzea!

Final Fantaxy XIV Little Ladies Day 2

Cambios en las Transferencias de Personajes

Después de una larga espera, hoy se ha anunciado oficialmente que a partir del 1 de marzo del 2014 a las 09:00 CET se eliminará la restricción que impedía que pudiéramos transferir personajes desde un servidor “Legacy” a uno normal. Esto era debido a que en los mundos de tipo “Legacy” se encontraban los personajes de los jugadores de la versión 1.0 de Final Fantasy XIV por lo que querían evitar que se viera afectadas la economía de los servidores donde se encontraban los jugadores nuevos. Pero tras haber pasado ya seis meses desde el lanzamiento de A Real Reborn las economías se han igualado y ya podemos mover nuestros personajes libremente.

Final Fantasy XIV 2

Game Developers Conference 2014

Durante la próxima Game Developers Conference que tendrá lugar del 17 al 21 de marzo en San Francisco, Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV, llevará a cabo una charla donde analizará el lanzamiento de Final Fantasy XIV además de compartir las decisiones e ideas que llevaron a relanzar el juego. Sino quieres perderte esta interesante sesión titulada “Behind the Realm Reborn” no te olvides de pasarte por la sala 135 del North Hall el miércoles 19 de marzo a las 15:30 (hora local de San Francisco).

Final Fantasy XIV 1

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment