Noticias

Llega el Festival del Dragonicidio a Guild Wars 2

Llega el Festival del Dragonicidio a Guild Wars 2

0 comments 📅04 junio 2013, 16:44

El próximo 11 de junio comienza un nuevo evento en Guild Wars 2, el Festival del Dragonicidio, mediante el cual el Consejo del Capitán del Arco del León quiere homenajear el espíritu desafiante de sus ciudadanos. Desde el 11 de junio al 9 de julio podremos disfrutas de las nuevas actividades, fuegos artificiales, recompensas exclusivas y otras sorpresas que nos brindará esta celebración.

Eventos del Festival

El 11 de junio comienzan las actividades del festival del Dragonicidio: Encontraremos el epicentro de las festividades en Arco del León, orgullosa y maltrecha ciudad ahora totalmente engalanada para la ocasión por el Consejo del Capitán, incluyendo un gigantesco dragón holográfico que sobrevuela la ciudad.

¡Sorpresas holográficas!: Durante la celebración encontraremos unos proyectores holográficos repartidos a lo largo del mundo de Tyria de cuyos siervos puede caer … ¡Un cofre del dragón!.

Guild Wars 2 Festival del Dragonicidio

– Retransmisión en directo con los desarrolladores: Los desarrolladores de ArenaNet nos mostrarán la festividad del Dragonicidio via streaming a través del canal de Twitch TV de Guild Wars 2 el martes 11 de junio a las 21:00 GMT+1.
Vuelve el juego de la Dragonbola: Podremos volver a jugar a la Dragonbola durante esta festividad. Con Dragonbola pondremos a prueba nuestra destreza y reflejos compitiendo contra otros jugadores en equipos.

Guild Wars 2 Festival del Dragonicidio

Carreras de moa: Durante las festividades podremos apostar por quien ganará en las carreras de moa que se celebran en la Sala Costalejana de Arco del León.

– Piñatas de Dragón: Encontraremos piñatas de dragón en las principales ciudades de Tyria con motivo de la festividad, al romperlas conseguiremos ¡un dulce del Dragonicidio!.

Efigies de Dragón: Si realizamos un baile ritual para encender una de las efigies de dragón que encontraremos por Tyria durante el festival ¡recibiremos un potenciador temporal!.

Guild Wars 2 Festival del Dragonicidio

Fuegos artificiales del Dragonicidio: Cada dos horas desde el viernes 14 de junio a las 18:00 GMT+1 al lunes 17 de junio a las 21:00 GMT+1 los cielos de la ciudad de Arco de León se llenarán de fuegos artificiales. Podremos conseguir un casco exclusivo del festival, los Cuernos del Dragón, si asistimos al cierre de este evento.

Ceremonia de iluminación de efigies de dragón: A partir del 18 de junio podremos participar en la ceremonia organizada por Magnus Manos Sangrientas en la que nos uniremos al Consejo del Capitán para iluminar las efigies de dragón de la Gran Plaza de Arco de León. Grandes sorpresas nos esperan durante esta ceremonia.

Guild Wars 2 Festival del Dragonicidio

Recompensas del Festival

Cuernos del Dragón: Para obtener este exclusivo casco sólo tendremos que asistir, desde el principio hasta el final, a uno de los eventos de fuegos artificiales de Arco de León que tienen lugar cada dos horas desde el 14 al 17 de junio.

Guild Wars 2 Festival del Dragonicidio

Alas de dragón holográfico: Podremos conseguir nuestras alas de dragón holográficas de forma excepcional en la arena de la Dragonbola o reuniendo una gran cantidad de dulces del Dragonicidio.

Alas de dragón holográfico destrozado: Para conseguir este exclusivo objeto trasero tendremos que completar el metalogro de la festividad del Dragonicidio.

Guild Wars 2 Festival del Dragonicidio

Cofre del dragón: Sólo podremos conseguir el Cofre del Dragón durante esta festividad y en su interior podremos encontrar desde fuegos artificiales, minisiervos holográficos y diseños para armas de jade de dragón.

Diseños para armas de jade de dragón: Podremos conseguir estos nuevos diseños de armas de aire draconiano adquiriendo tiques de armas en los cofres del dragón con riquezas o, con menos probabilidad, en los cofres de dragón normales y cambiar estos tiques por los diseños en los especialistas en armas del León Negro.

Guild Wars 2 Festival del Dragonicidio

Minipiloto moa con casco: Sólo podremos adquirir esta nueva versión con casco del minimoa durante la festividad y para ello tendremos que comprarla con los vales que obtengamos en las carreras de moa.

 Nuevas Características

Cambios en las tablas de clasificación PvP

Guild Wars 2

A partir de ahora si estamos inactivos empezaremos a descender puestos en las tablas de clasificación PvP según vaya pasando el tiempo, con esto los jugadores nuevos y activos tendrán más posibilidades de poder alcanzar rangos mayores además de que las tablas serán más precisas a la hora de reflejar cuáles son los mejores jugadores PvP.

Programa de comentaristas autorizados

Guild Wars 2

Se añade un nuevo programa de comentaristas autorizados que avisará a los comentaristas cuando tengan lugar algún combate entre equipos de PvP con una clasificación alta además de poder acceder al combate como espectadores para comentarlo.

Imágenes

Guild Wars 2 Festival del Dragonicidio Guild Wars 2 Festival del Dragonicidio Guild Wars 2 Festival del Dragonicidio Guild Wars 2 Festival del Dragonicidio Guild Wars 2 Festival del Dragonicidio Guild Wars 2 Festival del Dragonicidio Guild Wars 2 Festival del Dragonicidio Guild Wars 2 Festival del Dragonicidio Guild Wars 2 Festival del Dragonicidio Guild Wars 2 Festival del DragonicidioGuild Wars 2 Festival del Dragonicidio

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment