Noticias

Llega el lanzamiento de Star Conflict con el modo Invasion

Llega el lanzamiento de Star Conflict con el modo Invasion

0 comments 📅04 septiembre 2014, 19:56

Star Gem y Gaijin Entertaiment han anunciado de forma oficial el lanzamiento de la versión 1.0 para Star Conflict, que incluye el ya anticipado modo Invasion. Para celebrar este evento, todos los jugadores están invitados a unirse a este evento para parar a la agresiva raza alienígena que amenaza con destruir a la humanidad.

Además, Star Conflict ya puede jugarse con el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift DK2, así que si disponéis de él viviréis sin duda de otra forma las batallas espaciales en 3D. Así que preparad vuestra nave para uniros ya a otros jugadores en batallas PvE y PvP en el ‘Espacio Abierto’, donde también podréis haceros con materiales perfectos para fabricar equipamiento superior.

“Estamos orgullosos de lanzar Star Conflict 1.0 hoy y queremos agradecer a nuestros jugadores todo su apoyo. Cualquiera de ellos que haya participado en la beta abierta ganará un logro especial. Pero el lanzamiento de la versión 1.0 es sólo el principio de un montón de contenido por venir”, ha declarado Stanislav Skorb, Director de Star Gem. “Muy pronto podremos ver los ‘dreadnoughts’, grandes navíos de batalla que han sido reclamados por la comunidad; así como raids PvE, conquista de sectores en el espacio abierto, nuevos eventos y localizaciones por explorar y mucho más.”

StarConflict_Battle

Para más información sobre Star Conflict, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias específica y la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment