Noticias

Llega el metal con Pentakill, splash art para Karthus y mucho más en League of Legends

Llega el metal con Pentakill, splash art para Karthus y mucho más en League of Legends

2 comments 📅28 mayo 2014, 14:55

Hoy os traemos la recopilación sobre League of Legends más metalera hasta la fecha. Aunque el invocador no sólo puede vivir del metal, así que por eso también traemos un puñado de cambios tentativos que se han introducido en el PBE y el splash art para el renovado Karthus. ¡No perdáis detalle!

‘Pentakill se alza’

Bajo este eslogan, Riot Games ha lanzado el primer single de la banda más contundente de la Grieta del Invocador, Pentakill. Su nombre es ‘Lightbringer’ y no hay mejor forma de espabilarse. Llevar el ritmo con la cabeza o cualquier parte de vuestro cuerpo será difícil de resistir. Eso sí, os empujará gloriosamente a matar a millones de Teemos, ¿qué mas se puede pedir?

Así que ya sabemos a qué venía aquel icono misterioso ‘Pentakill’. Se prometen más detalles sobre la banda y su primer álbum ‘Smite and Ignite’ el próximo 3 de junio, así que tendremos que esperar para descubrir las sorpresas que se nos tienen preparada. Aunque si os quedáis con ganas de esta música, echad un vistazo a todas las canciones en esta página, donde podéis también comprarlas. Y echad un ojo a los nombres de las pistas 😀 También os dejamos un fondo de pantalla en alta resolución, donde la banda luce en todo su esplendor.

1-1920_1200

Nuevo splash art para Karthus

Aquí tenemos el splash art para el remodelado liche Karthus, que sin duda le hace mucho más aterrador y temible. Nada que ver con el antiguo, en absoluto.

Karthus_Splash_0

Cambios tentativos en el PBE

  • Braum. Daño base reducido de 53 a 50. Mordisco Invernal (Q) sigue viendo reducido su daño aún más. Detrás de Mí (W) aumenta un poco los valores de protección, aunque se redujeron sobremanera en una anterior actualización del PBE.
  • Kayle. Revertido el cambio que hacía que Furia Justiciera (E) tuviera menos rango.
  • Kassadin. Reducida su velocidad de movimiento.
  • Kha’Zix. Saborea su Miedo (Q) reduce su daño y con el enemigo aislado también. Espinas del Vacío (W) ahora provoca más daño en monstruos y al evolucionar ralentiza más y asegura visión en los campeones golpeados. Camuflaje activo evolucionado (R) ya no asegura el 50% de reducción de daño al estar invisible.
  • LeBlanc. Todas las reducciones de daño que se aplicaron han sido revertidas, se tomará otra vía de nerfeo.

lol_LeBlanc_Splash

Y hasta aquí de momento con las novedades de League of Legends. Estad atentos para toda la última información y como siempre, si os perdisteis algo seguro que está en nuestra sección de noticias dedicada al título.

2 Comments

  1. Jevo EV
    04 junio 2014, 02:48 Jevo EV

    las cansiones de pemtakill tienen copyriht

    Reply to this comment