AcciónFantasíaMACMOBANoticiasPC

Llega el modo de juego ‘Camorristas del Mercado Negro’ para League of Legends

El evento de la región de Aguas Estancadas en League of Legends ha llegado a su clímax con el Acto III. Queremos evitaros spoilers, pero preparaos para un final épico que superará vuestras expectativas (para leerlo, seguid este enlace). No hay anunciado un Acto IV, pero habrá que ver si la historia continúa de una forma u otra tras los sucesos de la historia. Con el nuevo acto llega sin embargo un nuevo aspecto con el que ya os podéis hacer, Capitana Miss Fortune, una variación del aspecto tradicional mucho más victoriana, por un precio de 975 RP.

MissFortune_Splash_8

ATENCIÓN, SPOILER:

Gangplank ha muerto. Así reza esta notificación dentro de League of Legends, donde se nos informa de su muerte y de que ha sido deshabilitado. Especulaciones aparte, es la primera vez que Riot Games hace que un campeón muera, sin contar el hecho de que ha sido remodelado hace cuestión de días. ¿Qué opináis, volverá el temible pirata de entre los muertos o será este el comienzo de un mundo cambiante donde los personajes pueden morir dependiendo de la historia?

gpdead

Por otro lado, llega el modo de juego destacado ‘Camorristas del Mercado Negro’. Tras el hundimiento del temido Heraldo de la Muerte, los súbditos de Gangplank campan ahora a sus anchas, sustituyendo a los súbditos normales de la Grieta del Invocador. Del rendimiento de nuestro equipo dependerá que las oleadas puedan presionar más o menos las líneas para llegar hasta la base enemiga. En realidad más que súbditos son mercenarios, ya que tendremos que pagarles en krakens para contratar sus servicios mejorados. ¿Cómo ganaremos krakens?

  • Un kraken cada sesenta segundos
  • Dos krakens por asesinato
  • Un kraken por ayuda
  • Un kraken por monstruo épico asesinado
  • Un kraken por monstruo gigante asesinado en la jungla enemiga

bilgewater-hirelings

Como veis, habrá que estar atento a todos los frentes para reunir un buen botín y tener camorristas poderosos. Dependiendo de nuestras necesidades podremos mejorar sus habilidades, su ataque o también su defensa. ¿Listos para conocer a las diferentes unidades?

  • Espaldas de Hierro (tanque – cuerpo a cuerpo). Sus mejoras otorgan un escudo, reduciendo el daño de súbditos o las estructuras.

merc-ironbacks

  • Moluscos-Vaina (utilidad/apoyo – a distancia). Estas unidades, con sus mejoras, proveen de un escudo a los súbditos aliados y además permiten visión de la jungla cercana para que no os embosque el enemigo.

merc-ocklepods

  • Cangrejos Saqueadores (hostigamiento a campeones –  a distancia). Mejoradas, estas unidades atacarán más rápido, controlando la zona y dañando a cualquier campeón a su alcance.

merc-plundercrabs

  • Aletas Navaja (perseguir a campeones – cuerpo a cuerpo). Estas molestas criaturas pueden ser débiles, pero mejoradas y en manada pueden suponer un problema para cualquier campeón enemigo que intente hacerles frente.
merc-razorfins
Y además, a la batalla se agregan un montón de interesantes nuevos objetos con sus habilidades activas únicas, que seguro espolean la faceta más creativa de vuestro yo estratega. Echad un vistazo al compendio completo siguiendo este enlace. Y esto es todo, disfrutad del nuevo modo tanto como nosotros y ¡nos vemos en el campo de batalla!
0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like