Noticias

Llega el modo de juego de 8-bits ‘Confrontación de Invierno’ a World of Tanks

Llega el modo de juego de 8-bits ‘Confrontación de Invierno’ a World of Tanks

0 comments 📅26 enero 2015, 17:38

Desde hoy  mismo se puede disfrutar del nuevo modo de juego ‘Confrontación de Invierno’ para World of Tanks. Como ya os adelantábamos en esta noticia, nuestro fiel vehículo blindado, los aliados y enemigos y también el campo de batalla se transformarán a gráficos 8 bits. Para entrar en este modo, simplemente escoged uno de los tres carros de combate (T110E5, AMX50 Foch y LTB) en su versión cuadriculada y haced clic en ‘!Batalla!

Sin embargo, los vehículos que se utilicen en el modo ‘Confrontación de Invierno’ no se podrán vender ya que son exclusivos para este cometido. El tiempo estimado de duración para estas batallas es de 7 minutos, que será de 10 vs. 10 en pelotones de 5 jugadores. Capturad la única base o destruid a todos los enemigos y habréis vencido.

Cada carro de combate podrá variar entre tres especializaciones, que definirán vuestro estilo de juego , debilidades y puntos fuertes: Mamut (carro pesado), Oso Polar (cazacarros) y Zorro Ártico (carro ligero). Por supuesto, en este nuevo modo encontraremos misiones exclusivas y recompensas por batallas vencidas como medallas especiales ‘Operación de Invierno’. Para toda la información sobre este evento os invitamos a pasaros por este enlace y si necesitáis saber más acerca de World of Tanks, visitad la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment