Noticias

Llega el modo Misiones de la Temporada 5 de Apex Legends con ‘El Fantasma Roto’

Llega el modo Misiones de la Temporada 5 de Apex Legends con ‘El Fantasma Roto’

0 comments 📅20 mayo 2020, 18:48

Respawn Entertainment ha anunciado que el modo Misiones de la Temporada 5: Favor y Fortuna de Apex Legends ya está disponible. Lo hace con la búsqueda de ‘El fantasma roto’, la primera Caza semanal del juego, que consistirá en localizar las nueve piezas de un misterioso artefacto.

Aquellos jugadores que tengan buen ojo y curiosidad por descubrir los misterios de las Tierras Salvajes, serán recompensados a lo largo de la Temporada 5, ya que el modo Misiones poco a poco ofrecerá detalles de la historia del videojuego, narrativa que Respawn construye y desarrolla con cada temporada.

Los jugadores ya puedan dar comienzo a la primera cacería semanal de esta temporada, una incursión nocturna en el Cañón de los Reyes para recuperar piezas de un artefacto críptico. Las Leyendas de la arena podrán enfrentarse esos peligros en solitario o con su escuadrón, pero para ganar recompensas deberán ser los propios jugadores los que accedan la misión. Las recompensas desbloquearán capítulos en serie que narrarán la historia del artefacto “El fantasma roto”. Al recuperar las nueve piezas de la reliquia, los jugadores se sumergirán en el pasado de Apex Legends para descubrir un secreto para el que las Tierras Salvajes podrían no estar preparadas.

Para conocer más detalles sobre el modo Misiones id a la página web de Apex Legends.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment