Noticias

Llega el modo Ultra Rapid Fire y más novedades a League of Legends

Llega el modo Ultra Rapid Fire y más novedades a League of Legends

0 comments 📅01 abril 2014, 09:49

Estamos de enhorabuena, invocadores, ya que ha llegado un nuevo modo de juego destacado a League of Legends, el Ultra Rapid Fire (U.R.F). Denominado por Riot Games “el futuro de League of Legends”, está disponible ya en los servidores live, para hacer disfrutar de una acción rápida y frenética, eliminando el coste de maná y energía, reduciendo el enfriamiento de habilidades y hechizos, más velocidad… ¡preparad vuestros reflejos, ya que la victoria podría decidirse en un parpadeo!

Aún así, cuidado porque no todo lo que leáis podría ser cierto, ya que hoy es April Fools’. El modo URF sí está disponible, no es una broma 😉 . Además, se adivina un nuevo aspecto conmemorativa de los campeones de la temporada pasada, SK Telecom 1.

Ultra Rapid Fire (U.R.F)

No es coincidencia que las siglas formen el nombre de nuestro manatí preferido, Urf, ya que él será el icono de este nuevo modo de juego que llega para darnos una acción dinámica donde nuestros dedos y reflejos son imprescindibles. Según Riot, es una forma de probar cambios con respecto a la temporada del año que viene. Ya os hemos comentado que hoy es April Fools’, así que quizá sólo esté disponible durante unos días o no, pero mientras tanto disfrutadlo 🙂

http://4.bp.blogspot.com/-IriBCDdtF2Q/UzogTQSisKI/AAAAAAAAN7E/tfgJJNk8nbY/s1600/profileIcon654+(1).jpg

  • – Coste de maná y energía de habilidades reducido a 0.
  • – Reducción de enfriamiento en un 80% para todas las habilidades, objetos activos y hechizos de invocador.
  • – +60% de habilidad de movimiento.
  • – Se aumenta la tenacidad de todos los campeones un 25%.
  • – Nueva bonificación de velocidad de ataque: +100% para los campeones a distancia.
  • – Daño crítico incrementado un 25% con respecto al daño base.
  • – Obtención de oro aumentada en un 500%.

Sin embargo, algunos objetos y campeones han sido deshabilitados o retocados porque serían demasiado ‘OP’ para este modo de juego:

  • Irelia. Salud base reducida.
  • Kassadin. Deshabilitado.
  • – Master Yi. Golpe Alfa (Q) ahora empieza al final de la habilidad.
  • Ryze. Deshabilitado.
  • Shaco. Limitado a 6 trampas a la vez.
  • Teemo. Limitado a 20 trampas a la vez.
  • – Zilean. Su Retroceder (W) recibe un 60% de reducción de enfriamiento en vez de un 80%.
  • Robaalmas de Mejai. Deshabilitado.
  • Espada de lo Oculto. Deshabilitado.
  • – Aplastar. Recibe un 60% de reducción de enfriamiento en vez de un 80%.

Lo que sí parece un April Fools’, y de hecho hasta el nombre de la imagen invita a pensar en ello (eSports April Fools’ banner), es el enfrentamiento que va a producirse para probar el modo de juego U.R.F en una partida entre profesionales: TSM y Cloud 9. Pero no nos fiaríamos mucho de esto…

1404_AprilFools_eSportsBanner

Próximo aspecto para Zed conmemorativo SK Telecom 1

Riot Games nos invita a recordar el campeonato del mundo de la temporada pasada, donde los coreanos SK Telecom 1 se alzaron con la victoria. Echad un vistazo al siguiente vídeo, y a lo que a todas luces parece nuestro Maestro de las Sombras, Zed, que con un ‘Embrace the Shadow’ nos hace pensar efectivamente en que pronto tendremos aspecto conmemorativo por el campeonato (esperamos que sean aspectoS, en plural 😀 ).

aaa

 Esto sí que no es un Aprils Fools’, ya que ha sido confirmado por Riot Games, y especificado que no se trata de una broma. ¡Con nuevos aspectos no se bromea!

Anunciados los ganadores del concurso de vídeos de Vel’Koz EUW/ EUNE

Hace un mes (cuando se lanzó Vel’Koz), se abrió un concurso para los jugadores por el que podrían ganar un premio de nada menos que 40.000 RP y el campeón Vel’Koz más su aspecto Máquina de Batalla, sin duda un incentivo para la creatividad. Aquí tenéis a los ganadores, por si queréis pasar un rato entretenido y divertido, y animaros a participar en la siguiente oportunidad como ésta que se presente.

final_splash

ACTUALIZADO: Riot Games ha publicado un nuevo documento sobre League of Legends, relacionando de forma simpática las eras de nuestra historia con el título. Nos ahorramos más comentarios, simplemente aquí tenéis la imagen para que disfrutéis con la lectura (en castellano por supuesto) 😉 .

es

 

Y esto es todo de momento por nuestra parte. ¡Disfrutad del día y del modo de juego U.R.F. mientras podáis!

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment