AcciónBélicoCiencia FicciónMMOFPSNoticiasShooterXBOX 360

Llega el torneo mundial de Halo 4 a Xbox 360

Logo Halo 4

Xbox 360, 343 Industries y Virgin Gaming anuncian para este verano el ‘Halo 4: Global Championship’. Este torneo tendrá lugar a lo largo de este verano, y ofrecerá a jugadores de todo el mundo la oportunidad de luchar por ser el vencedor, además de obtener premios valorados en 500.000 $, siendo el más destacado el premio para el vencedor: 200.000 $.

Halo 4 Castle Map Pack Daybreak Establishing 6 _Busy Skies

Este torneo arrancará el 5 de julio en la Expo Rooster Teech, y el 15 de julio en Xbox Live. Los participantes deberán mostrar su pericia y habilidad en encarnizados combates todos contra todos para clasificarse, hasta llegar a las clasificaciones mundiales donde podrán luchar por los atractivos premios. La fase final tendrá lugar del 31 de agosto al 1 de septiembre, y en ella uno de los contendientes se alzará como el mejor Spartan y dignos merecedores de los premios en metálico.

Halo 4 Castle Map Pack Daybreak Establishing 1 _Depot

Para participar en el torneo ‘Halo 4: Global Championship’ debéis registraros siguiendo este enlace. Se podrá participar:

  • Mediante competición online en Xbox Live. Seguid este enlace y registraos a través de Virgin Gaming, siguiendo la lista de juegos del torneo ‘Halo 4’ para poder disfrutar de la competición desde Xbox Live gratuitamente.

Para poder aspirar a las finales, los jugadores deberán completar como mínimo 20 enfrentamientos a la semana en la lista de juegos del torneo. Los jugadores con las 4 puntuaciones más altas al final de la semana serán los ganadores y podrán ser elegidos para competir en las finales.

Halo 4 Castle Map Pack Perdition 1 _Special Delivery

  • Eventos en vivo. También se podrá participar en el torneo mediante las competiciones en vivo de la Expo Rooster Teeth de Austin (Texas), entre los días 5 y 7 de julio y en Gamescom (Colonia, Alemania), del 21 al 25 de agosto. Los seis finalistas de cada uno y 20 seleccionados de las clasificaciones online disfutarán de viajes pagados para Seattle (Washington), donde se celebrarán las finales.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like