Noticias

Llega la acción 4 contra 1 con el lanzamiento oficial de Evolve

Llega la acción 4 contra 1 con el lanzamiento oficial de Evolve

0 comments 📅10 febrero 2015, 16:37

2K Games y Turtle Rock Studios han anunciado el lanzamiento oficial para su título shooter 4 contra 1: Evolve. Desde hoy mismo, los jugadores podrán unirse a un grupo de élite de cazadores para tumbar a una presa monstruosa o convertirse en ésta última para evolucionar y hacer que las tornas cambien drásticamente. Evolve cuenta con tres monstruos jugables, doce cazadores divididos en cuatro especialidades, cuatro modos de juego y nada menos que 16 mapas.

“Nuestra filosofía es construir experiencias de juego increíblemente divertidas que no se puedan encontrar en ningún otro lugar, y lo hemos conseguido con Evolve “, ha asegurado Chris Ashton, Co-fundador y Director de Diseño de Turtle Rock Studios. “Después de años de iteración y jugar el juego todos los días, Evolve es una experiencia pulida y equilibrada para que los jugadores disfruten online, en cooperativo con sus amigos o contra la IA, e incluso sin conexión jugando completamente solos.”

 evolveroar

Y si lo vuestro es el modo historia, podréis disfrutar de la campaña Evacuación que combina la variedad de contenido de forma dinámica para que parezca diferente cada vez que la juguemos. Evolve ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para más información sobre el título y adquirirlo, podéis pasaros por la página oficial.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment