Noticias

Llega la actualización 0.11.0 a Ghost Recon Online

Llega la actualización 0.11.0 a Ghost Recon Online

0 comments 📅25 abril 2013, 18:01

Ubisoft ha lanzado hoy el parche 0.11.0 para su shooter free-to-play, Tom Clancy´s Ghost Recon Online. Esta actualización incluye nuevos contenidos, características y mejoras de servicio del juego que realzarán la experiencia de juego que nos ofrece Ghost Recon Online.

Ghost Recon Online Attica Heights

Nuevo mapa – Attica Heights

Podremos disfrutar de este nuevo mapa situado en un edificio de alta seguridad de la zona de negocios de Singapur. Diseñado para el modo de juego Holdout nos obligará a tener que tomar decisiones críticas y rápidas mientras avanzamos por su escenario único de dos niveles. Debido a sus dos plantas tendremos que dividir nuestro objetivo pero dispondremos de varias rutas alternativas para la acción.

Campo de tiro

A partir de ahora podremos probar cualquier arma con el sistema de “campo de tiro”, permitiéndonos desde evaluar la capacidad de daño a realizar disparos en movimiento o desde una posición a cubierto. Además también podremos familiarizarnos con el manejo y retroceso del arma para escoger más adecuadamente las armas que llevaremos en nuestro arsenal.

Ghost Recon Online Attica Heights

Pruebas sobre el terreno

Al ir desbloqueando nuevas armas según vayamos subiendo de nivel podremos acceder a pruebas temporales de dichas armas gracias al sistema de “pruebas sobre el terreno”. Podremos usar estas versiones de prueba en tres partidas estándar y nos permitirá probar su rendimiento en situaciones de fuego real.

Ghost Recon Online Attica Heights

Pack OMEGA

El grupo de élite OMEGA Private Military son los encargados de la seguridad de Attica Heights. Estos están especializados en misiones urbanas y van equipados con equipos punteros y con armas optimizadas para enfrentamientos cuerpo a cuerpo en acciones de respuesta rápida y alta capacidad de disparo. Además de esto también tendremos disponible la opción de mejorar nuestros equipos de apoyo con cascos y armas modificadas e incluso obtener un nuevo camuflaje, todo esto forma parte del pack OMEGA.

Proyecto Topos – Pruebas de mapas en fase beta

Ya os hablamos en nuestra anterior noticia sobre esta herramienta en profundidad pero ahora ya la tendremos disponible en el juego y podremos probar mapas todavía en fase de desarrollo y ayudar a mejorar su diseño.

Ghost Recon Online Attica Heights

Nuevas modalidades de mejora

Con esta nueva actualización tendremos disponible nuevas formas de mejorar nuestro equipamiento entre ellas cuatro nuevos “paquetes” que nos ayudarán en nuestro avance a medida que subimos de nivel proporcionándonos equipo esencial. También tendremos disponible nuevas “cajas misteriosas” donde podremos conseguir armas clásicas de edición limitada, estas cajas pueden contener objetos poco frecuentes e interesantes.

Ghost Recon Online Attica Heights

Si deseáis saber más sobre Ghost Recon Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment