AcciónFantasíaNoticiasPCRolRPGVideos

Llega la actualización 1.0.1 a Path of Exile

Queremos compartir con vosotros un vídeo que muestra el nuevo contenido que vendrá con la actualización 1.0.1 para Path of Exile. El miércoles será lanzada esta primera de una serie de 7 actualizaciones de contenido que se sucederán cada dos semanas hasta que llgue la primera expansión en marzo de 2014.

Podemos ver la introducción del modo Descent, cambios en gemas y mucho más. También nos recuerdan que las Temporada 5 comienza este fin de semana. Descent Champions es un escenario especial, separado totalmente de la línea de historia y repleto de monstruos desafiantes. Además, la función ‘Purity’ también ha sido cambiada, para no alterar las resistencias máximas de los jugadores, pero añadiendo la posibilidad de usar las nuevas gemas de aura de fuego, hielo y luz.

poe

Se espera que las notas completas para esta actualización salgan mañana, así que estad atentos ya que las añadiremos a esta noticia. Para más información sobre Path of Exile, os recomendamos visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like