AcciónCiencia FicciónMMORPGNoticiasPC

Llega la actualización 1.2 a Marvel Heroes

Gazillion Entertainment ha anunciado que la actualización 1.2 para Marvel Heroes ya está disponible en todo el mundo. Ésta incluye:

  • Emma Frost. Los jugadores ahora pueden jugar como la icónica heroína Emma Frost. Disfrutad de su nivel Omega de poderes telepáticos y forma de diamante.
  • – Modos de dificultad. Ahora se puede elegir entre niveles de dificultad Normal, Heroic o Super Heroic, llevando el desafío a los jugadores más tenaces, poniendo sus superpoderes a prueba.
  • – Nueva zona. Queens Bank Heist. Una zona completamente nueva, aloja una misión que enfrenta a los jugadores al infame Black Cat.
  • – Mucho más… Grandes cambios en el sistema de juego que incluyen un sistema de defensa mejorado, nuevas Relic y tipo de objetos Unique, además de nuevos Artifacts, incrementos de obtención de experiencia, y mucho más.

ModelSheet_EmmaFrost_WhiteQueen-1024x576

Aquí podéis consultar la lista completa de los cambios de la actualización 1.2. Para más información general sobre este MMORPG, visitad su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like