Noticias

Llega la actualización 10, “Shadows of the Dead”, a Warframe

Llega la actualización 10, “Shadows of the Dead”, a Warframe

0 comments 📅13 septiembre 2013, 17:47

Digital Extremes lanza hoy una nueva actualización para su juego de PC Warframe repleta de nuevo contenido, entre el que se incluye, dos nuevos warframes, nuevos entornos y armas, un nuevo modo de juego y la introducción de una nueva característica PvP, los Conclaves.

Warframe actualización Shadows of the Dead 1

Con el nombre de “Shadows of the Dead”, llega a los servidores de Warframe la actualización número 10 repleta de nuevo contenido para todo tipo de jugadores ¡una manera excelente de celebrar que ya somos 4 millones de Tenno! Entre la gran cantidad de novedades que incluye esta nueva actualización cabe destacar los dos nuevos warframes que tendremos disponibles: Nekros, usando sus poderes oscuros de Necromancer podremos manipular a nuestros enemigos estén aún vivos o ya muertos, y Mag Prime, esta nueva warframe es la primera de tipo élite que tendremos disponible.

Warframe actualización Shadows of the Dead 2

Además con esta actualización se añade un nuevo modo de juego… el modo Supervivencia, en el que seremos enviados al interior de naves con el fin de robar oxígeno y llevar a cabo maniobras de distracción. Ya hemos podido echar un primer vistazo a este nuevo modo de juego durante los recientes eventos de “Fin de semana de Supervivencia” y ¡gracias a nuestros comentarios ya está listo para ser implementado definitivamente en el juego!

Warframe actualización Shadows of the Dead 3

Tampoco podía faltar nuevo contenido PvP que disfrutar a través de la nueva característica de los Conclaves, una antigua tradición en la que los Tenno se reunían en secreto para retarse en combates de honor entre ellos. Basados en el sistema actual de duelos, que hasta ahora estaban limitados entre los Tenno que pertenecíamos al mismo clan, los Conclaves nos permitirán enfrentarnos a otros Tenno en duelos de 1vs1 y 2vs2. Podremos acceder a esta nueva característica a través del Mapa Solar.

Warframe actualización Shadows of the Dead 4

Pero esto no es todo, a continuación os dejamos una lista del resto de novedades que incluye la actualización 10 de “Shadows of the Dead”:

  • Nuevo centinela: El Carrier posee la habilidad de detectar y recoger todo tipo de objetos, inclusive los mods, para luego entregárnoslos.
  • Nuevo escenario: Podremos acceder a una nueva zona, una antigua nave abandonada Orokin que va a la deriva a través del espacio.
  • Nuevo jefe: Al adentrarnos en la zona Orokin Derelict encontraremos un nuevo jefe que nos aguarda para ponernos a prueba… el Golem infestado.
  • – Con esta actualización se amplia la zona de la base Grinner con nuevas opciones de juego.
  • – Mediante un nuevo componente de creación de armas nuestro clan podrá desarrollar tres nuevas armas infestadas: primaria, secundaria y cuerpo a cuerpo.
  • Nuevas armas: Como no podía faltar con esta nueva actualización llegan nuevas armas para ampliar nuestro arsenal: Ether Scythe y el Rifle de Asalto Tenno. Además también tendremos disponibles dos nuevas armas Prime: el Boar Prime y Dakka Prime.
  • Nuevas cartas de Mods: Con “Shadows of the Dead” llegan 18 nuevas cartas de Mods con las que mejorar las habilidades de nuestras armaduras warframe. Cabe destacar el Mod Gliave que añade perforación y velocidad de vuelo, el Mod Energy Life que drena la energía de los cuerpos abatidos, el Mod Finishing Touch que aumenta el daño a los enemigos derribados y el Mod Spare Parts que nos permite invocar un misterioso recurso al morir un centinela.
  • Nuevo contenido para los Dojos de clan: Esta nueva actualización también añade una nueva habitación de vanidad, el Jardín Zen, a los Dojos de clan además de nuevas decoraciones.

Warframe actualización Shadows of the Dead 5

Por último, os dejamos con un nuevo vídeo donde Steve Sinclair, director creativo, y Scott McGregor, director de diseño, nos muestran algunas de las novedades que incluye esta nueva actualización, “Shadows of the Dead”:

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Warframe. Podéis descargar Warframe completamente en español tanto desde la página oficial como desde Steam y entrar a formar parte de la antigua raza de guerreros Tenno. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment