Noticias

Llega la actualización 2.1.0 con el doble de oro hasta el próximo martes en Diablo III

Llega la actualización 2.1.0 con el doble de oro hasta el próximo martes en Diablo III

0 comments 📅27 agosto 2014, 21:14

Blizzard ha anunciado la llegada hoy de la actualización 2.1.0 a Diablo III, que además de traer novedades viene acompañada de una promoción de oro extra. Para no perder detalle, os invitamos a echar un vistazo al siguiente vídeo oficial del juego, donde se repasan las principales características introducidas: Temporadas, Fallas Superiores y Cámara Acorazada. Para acceder a las notas completas de la actualización, seguid este enlace.

Como os comentábamos más arriba, esta actualización llega con una nueva promoción de oro extra, ¡nada menos que del 100%! Actualizad ya Diablo III en vuestro cliente Battle.net para comenzar a farmear sin control hasta el 2 de septiembre, fecha en que terminará este evento. Eso sí, cabe destacar que además del doble de oro encontraréis también el doble de goblins del tesoro durante vuestras aventuras, así que ¡no dejéis que escapen!

ENPY2LM8S9891409058155249

Por último, os dejamos con la Charla Tabernera que tuvo lugar entre el diseñador sénior técnico del juego Wyatt Cheng y los diseñadores asociados del juego John Yang y Don Vu. Disfrutad de este rato distendido donde primó la charla informal y algunas pregunas sobre las novedades de la actualización 2.1.0.

Para más información sobre Diablo III, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre el título y por supuesto la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment