Noticias

Llega la actualización 2.25 a Final Fantasy XIV

Llega la actualización 2.25 a Final Fantasy XIV

0 comments 📅24 abril 2014, 11:23

En estos momentos los servidores de Final Fantasy XIV están en mantenimiento para implementar un nuevo parche, el 2.25, que además de incluir los arreglos y cambios habituales también añade nuevo contenido. Entre otras cosas, esta nueva actualización nos trae nuevo equipo PvP además de nuevos rangos para la Arena de Wolves´ Den y un nuevo sistema para transmutar la materia.

Final Fantasy XIV Letter from Producer 1

En la última Letter from the Producer Live, Yoshida ya nos mostró un adelanto del nuevo contenido que se iba añadir a la Arena de Wolves´ Den y en pocas horas estará ya disponible en los servidores de juego. Éste no sólo incluye un nuevo conjunto de armaduras y armas de nivel de objeto 100 para todas las clases de Final Fantasy XIV sino también trae nuevos rangos PvP pudiendo ahora subir hasta 40 con los consiguientes logros y títulos. Otra de las novedades que incluye este parche es un nuevo sistema, Materia Transmutation, que nos permitirá transmutar materia de peor calidad en alta calidad dándonos una nueva forma de conseguir estas preciadas y escasas materias.

Final Fantasy XIV equipo PvP parche 225

Además del nuevo contenido, el parche 2.25 también trae varios cambios importantes al juego como la nueva fase del Echo, del cual ya os hablamos en este artículo y que verá aumentado a un 15% sus efectos. Con este parche también se han incluido los cambios anunciados hace una semana por Yoshida para la forma en que los Paladin y White Mage mejoran sus armas ya que hasta ahora estaban en desventaja con otras clases por necesitar dos Mirrors of the Whorl. Por lo que a partir de ahora el combate en modo Extreme de Leviathan podrá recompensar a los jugadores con uno de estos dos nuevos escudos Tidal Wave Shield y Tidal Wave Buckler.

Final Fantasy XIV Letter from Producer 2

Por último, Yoshi-P ha anunciado en su reciente Letter from the Producer que se ha tenido que retrasar la implementación de la continuación de la cadena de misiones de las “Zodiac Weapons” por lo que no estará disponible hasta el parche 2.28 que será lanzado en mayo. Esto es debido a que, además de que aún hay muchos jugadores que no poseen una arma Animus, quieren asegurarse de acumular suficiente feedback sobre la dificultad de estas nuevas misiones y aumentar el número de localizaciones donde conseguir los materiales necesarios. Además Yoshida también nos ha adelantado que, a diferencia de las armas Animus que necesitaban Allagan tomestones of mythology para ser mejoradas, para las Zodiac Weapons tendremos que usar un nuevo objeto llamado “sphere scroll”.

Final Fantasy XIV Letter from Producer 3

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment