Noticias

Llega la actualización 3.7 a League of Legends

Llega la actualización 3.7 a League of Legends

0 comments 📅17 mayo 2013, 16:34

Ya está disponible en los servidores de League of Legends la actualización 3.7 que incluye, además de los habituales cambios en las habilidades de algunos campeones y en los objetos que les podemos equipar, una nueva herramienta que nos permite crear nuestras propias configuraciones para la tienda de objetos. Además se ha mejorado la interfaz de pérdida de control y se ha añadido por fin la opción de poder usar la pantalla LCD y LED de los teclados G-Series de Logitech con League of Legends. Podéis ver la lista completa de cambios y mejoras que trae el parche 3.7 en este enlace o echarle un vistazo al siguiente vídeo donde nos muestran algunos de los más destacados (con subtítulos en español):

Nueva herramienta: Personaliza tus conjuntos de objetos

Nos vamos centrar en hablaros un poco más sobre esta nueva herramienta que, aunque no lo parezca, será de gran utilidad en las frenéticas batallas. Con esta nueva herramienta podemos acceder a la tienda de objetos desde el cliente sin necesidad de iniciar una partida y así poder planificar detenidamente nuestras configuraciones personalizadas. Para ello, estando en nuestro perfil, sólo tenemos que pulsar en la nueva pestaña de “Objetos” y dentro de ésta encontraremos tres columnas.

League of Legends Configuración de Conjuntos de objetos

Podremos crear nuevos conjuntos de objetos y darles nombre en la columna de la izquierda, buscar cada objeto que queramos añadir a nuestro conjunto, como si fuera la tienda de objetos, en la segunda columna y arrastrarlos a algún bloque de la tercera columna para añadirlos al conjunto que estamos personalizando. ¿Qué es un bloque? Cuando accedemos a la tienda de objetos, dentro de una partida, el conjunto de objetos recomendado se nos muestra separado en bloques con distintos nombres como “Objetos Iniciales” o “Objetos Esenciales”. Con esta nueva herramienta podremos crear varios bloques dentro de nuestro conjunto personalizado y llamarlos como queramos.

League of Legends Configuración de Conjuntos de objetos

League of Legends Configuración de Conjuntos de objetos

Una vez creadas nuestras configuraciones personalizadas podremos asignarlas a campeones o mapas específicos. En la tercera columna encontraremos que hay dos pestañas: una la de “Objetos”, donde hemos creado nuestros bloques con nuestra configuración de objetos, y otra la de “Mapa y Campeones”, donde podremos escoger asociar esta configuración personalizada con los mapas y campeones que queramos. Cuando terminemos sólo tendremos que acordarnos de usar el botón de guardado para tener nuestra nueva configuración lista para el campo de batalla. Esto nos hará perder menos tiempo en medio de la batalla buscando nuestro siguiente objeto en la tienda de objetos ¡dejándonos más cerca de la victoria!

League of Legends Configuración de Conjuntos de objetos

Por último, os queremos mostrar como se ve la nueva pantalla de League of Legends en un teclado G19 de Logitech donde, aparte de poder ver en todo momento las estadísticas de nuestro campeón, también se cambiará el color de la iluminación de nuestro teclado según en que bando juguemos en la partida.

Pantala G19 en League of Legends

Pantala G19 en League of Legends bando rojo

Pantala G19 en League of Legends bando rojo

Pantala G19 en League of Legends bando azul

Pantala G19 en League of Legends bando azul

Si deseáis saber más sobre League of Legends podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment