Noticias

Llega la actualización 4.10, nuevos aspectos para Heimerdinger, Vladimir, Caitlyn y más en League of Legends

Llega la actualización 4.10, nuevos aspectos para Heimerdinger, Vladimir, Caitlyn y más en League of Legends

2 comments 📅18 junio 2014, 04:58

Quizá en estos últimos días no hemos tenido un aluvión de novedades sobre League of Legends, pero Riot Games parecía habérsela estado guardando para soltarla de golpe. Ya conocíamos que la actualización 4.10 para el juego llegaría de forma inminente, pero lo que no esperábamos era la revelación (en el PBE) de tres próximos aspectos para campeones, en concreto Caitlyn, Heimerdinger y Vladimir. Vamos, como siempre, por partes.

Resumen de las notas para la versión 4.10

Tras el parcheo de nuestro cliente llega lo peor: adaptarse a los cambios que llegan con la nueva actualización para League of Legends. Y esta vez Riot ha ajustado bastantes campeones, objetos e incluso hechizos, que nos harán plantearnos nuestra estrategia de nuevo.

Campeones

  •  Nidalee (remodelación completa de habilidades). La forma de jugar con Nidalee va a cambiar drásticamente como ya os veníamos adelantando, y así es como han quedado las habilidades para que os hagáis una idea:* Acecho (pasiva). Incrementa la velocidad de movimiento un 10% durante 2 segundos, un 30% si nos dirigimos a campeones en un rango. Dañar a los campeones con la Jabalina o Emboscada los marca como ‘Cazados’ durante 4 segundos, permitiendo a Nidalee verlos y dirigirse hacia ellos más rápido.
    * Jabalina (Q). Aplica el debufo ‘Cazado’ y ahora hace mucho menos daño que antes.
    * Emboscada (W). Aplica el debufo ‘Cazado’ y provoca daño en función de la vida actual del objetivo. Sólo afecta a un objetivo y dura 2 minutos tras utilizarla.
    * Tensión Primaria (E). La cura se ha visto algo disminuida pero la función sigue siendo la misma.
    * Aspecto Felino (R). Disponible a nivel 1, no tiene coste de maná.

    nida1
    * Asalto (Q). El siguiente ataque de Nidalee provoca daño, aumentado si el objetivo estaba ‘Cazado’ y gana mayor rango para el ataque.
    * Derribo (W). Nidalee cargará hacia un objetivo marcado por ‘Cazado’ en un rango de 700 unidades, según la dirección del cursor.
    * Golpe (E).  Si golpeamos a un enemigo ‘Cazado’ se reduce el enfriamiento de Asalto.

    nida2

  • Skarner. También sufre una remodelación de las habilidades, con una interesante nueva pasiva que condicionará su forma de juego. Además, se pone elegante con nuevas texturas.
    * Aguijón Cristalizador. Skarner aplica un debufo de ‘Veneno de Cristal’ durante 5 segundos a sus enemigos. Al acumular 3 de ellos, aplicará daño mágico adicional y aturdirá al objetivo (como la pasiva de Braum). Esto no se repetirá hasta pasados 6 segundos.* Cuchillada de Cristal. Los ataques básicos reducen el enfriamiento 0.5 segundos (1 si es contra campeones). Puede acumular energía para ganar movimiento adicional. Sin embargo, el daño baja con respecto a su versión anterior.
    * Exoesqueleto Cristalino. Enfriamiento reducido pero progresivo.
    * Fractura (E). Daño reducido, pero también el enfriamiento.
    * Empalar (R). Consume todas las acumulaciones de Veneno de Cristal y provoca daño según las que tuviera el objetivo. Reducido el enfriamiento.

skarner

  • Galio. Ahora pasa a ganar 1.25 de resistencia mágica por nivel -> OP
  • Gragas. No pierde la mitigación física aunque se le interrumpa mientras ejecuta Furia Ebria (W).
  • LeBlanc. Nerfeo que ya estaba a la vista, su Sello del Silencio se transforma en Sello de Malicia, que no silencia evidentemente.
  • Lucian. Resplandor Ardiente (W) provoca menos daño.
  • Sivir. Se ha revisado para que su maná base y por nivel le permiten llevar un juego en línea cómodo.
  • Tristana. Salto Cohete (W) cuesta menos maná y Tiro Explosivo (R) ahora tiene un alcance que va aumentando según el rango.
  • Tryndamere. Nuevos iconos para sus habilidades.

trynd

  • Twitch. Otro nerfeo anunciado. Su daño base baja, así como el del pulso de la pasiva (Veneno Mortal). Además, el tiempo para entrar en sigilo tras ser o no golpeado aumenta sustancialmente.

Objetos

Estos cambios ya os los anunciábamos en anteriores noticias, pero los copiamos aquí de nuevo. No parecen haber sufrido cambios con respecto a la versión final que teníamos del PBE. Los principales afectados son los ADC, que se verán obligados a matar o morir y orientarse más a daño físico bruto y velocidad de ataque en un principio, disminuyendo la bonificación de robo de vida en los objetos que la incluyen, excepto La Sanguinaria. Pero eso no es todo, como podéis comprobar.

Daño de ataque

  • Espadón. Daño de ataque aumenta de 45 a 50.
  • Filo Infinito. Daño de ataque aumenta de 70 a 80.
  • Cimitarra de Mercurio. Daño de ataque aumenta de 60 a 80, da velocidad de movimiento a unidades a distancia y cuesta 100 más de oro.
  • Filo Fantasmal de Youmu. La activa ahora dura 6 segundos en personajes a distancia.

Velocidad de ataque

  • Daga. Cuesta 50 más de oro, velocidad de ataque aumenta de 12 a 15%.
  • Fervor. Cuesta 75 menos de oro, velocidad de ataque aumenta de 18 a 20%.
  • Grebas del Berserker. Cuesta 50 más de oro, velocidad de ataque aumenta de 20 a 25%.

http://www.team-dignitas.org/uploads/tinymce/images/lol_adc_smaller.jpg

Robo de vida

  • Espada de Doran. Vida disminuye de 70 a 80, daño de ataque recudido de 8 a 7, añadido un 3% de robo de vida, pasiva eliminada.
  • Cetro Vampírico. Robo de vida reducido de 10 a 8%.
  • Sable de Aguas Estancadas. Robo de vida reducido de 12 a 8%.
  • Hoja del Rey Arruinado. Robo de vida reducido de  15 a 10%, pero ralentiza y quita menos vida con la activa al objetivo. Como contrapartida, el daño pasivo es mayor.
  • La Sanguinaria. Coste aumentado en 250 de oro. Sube el daño de 70 a 80, el robo de vida también aumenta de 12 a 15%. Se añade una nueva pasiva que sustituye a la anterior, granjeándonos un escudo que bloquea daño.
  • Saqueador de Esencia (Essence Reaver) – NUEVO. El resultado de combinar Cetro Vampírico y Pico, costará 2650 de oro en total. 50 de daño de ataque, 10% de robo de vida y 10% de reducción de enfriamiento. Tiene una pasiva que nos hace recuperar maná con los ataques básicos, según cuanto nos falte.

Objetos de Support / Poder de habilidad

  • Crisol de Mikael. Ahora incluye en la receta el Ídolo Prohibido. La regeneración de maná aumenta de 10 a 20 y se añade un 10% de reducción de enfriamiento.
  • Incensario Ardiente (Ardent Censer) – NUEVO. Ídolo Prohibido + Filo Etéreo. Da 30 de poder de habilidad, 10 de regeneración de maná, 10% de reducción de enfriamiento y 8% de velocidad de movimiento. Si curamos o protegemos a un campeón aliado, ganará 25% de velocidad de ataque durante 6 segundos.
  • Grial Impuro de Atenea. Baja la resistencia mágica de 40 a 25, la regeneración de maná también. Sin emargo, al tener asesinato o asistencia recuperamos un 3% más de maná.
  • Morellonomicon. Poder de habilidad aumenta de 75 a 80 y la regeneración de maná baja de 12 a 10.
  • Ídolo Prohibido. Cuesta 50 menos de oro.
  • Medallón de los Solari de Hierro. La activa de protección ahora utiliza un medidor de nivel que protege más o menos según el nivel de quien la emita.

Objetos defensivos

  • Malla del Guardián. Ralentización de la velocidad de ataque baja del 15 al 10%.
  • Presagio de Randuin. Ralentización de la velocidad de ataque baja del 15 al 10% y la de movimiento al ser golpeado se elimina.

Hechizos

  • Teletransporte. Si lo usamos en una torre, el enfriamiento será de 240 segundos en vez de 200 segundos.
  • Curar. Velocidad de movimiento otorgada baja de 2 segundos a 1.
  • Extenuar. Ahora también otorga derecho a asistencias para quien lo haya usado.

Aspectos que serán añadidos durante esta versión

Otras cosas

  • La recompensa en oro base por matar al dragón se ha aumentado a 180, pero la bonfiicación por nivel se ha reducido a 10.
  • Para poner las cosas más fáciles a los que juegan contra IA, los principiantes siempre estarán en el lado azul y los intermedios en el morado.
  • Como ya adelantábamos, se restringen los dúos en clasificatoria a las ligas inmediatamente consecutivas. Si somos plata podremos agrupar con oro o bronce, pero si somos bronce como máximo con plata. Si no se os ha asignado liga podréis agrupar con oro, plata o bronce de forma indistinta.

Próximos aspectos revelados y más novedades  del PBE

Hazmat Heimderdinger – 975 RP

Nuestro pequeño inventor se enfunda en un traje de protección nuclear, parece ser que esta nueva fuente de energía ha hecho de su armamento aún más letal.

heim,er

Soulstealer Vladimir – 1350 RP

Quizá esta versión de Vladimir haya perdido el gusto por la sangre y ahora se dedique a robar almas como un poseso. Yo no me acercaría, sino que comenzaría a ahorrar RP 😀

vlad

Headhunter Caitlyn

Todavía no se ha revelado nada más aparte  del nombre, en cuanto dispongamos de imágenes las compartiremos con vosotros.

Otras cosas

  • Se han añadido ficheros para el servidor PBE llamados ‘Nightmare Bots’, ‘Doom Bots of Doom’. ¿Alguien había pedido el modo Pesadilla contra IA?
  • Nuevos iconos del minimapa para Dragon y Baron (algo más grandes y con unos tonos diferentes a los demás).
  • Cambio tentativo para Yasuo. Hoja Cortante (E) no aumenta un 100% el máximo de daño al cargar, sino que se reduce a la mitad.

Presentado microsite para la remodelada Grieta del Invocador

Por último, parece ser que la remodelación de la Grieta del Invocador está más cerca de lo que pensábamos. De hecho, acaba de llegar al servidor de pruebas PBE y Riot Games se está esforzando en comenzar a preparar a los jugadores para el cambio, aun meramente gráfico, que va a producirse en el mapa más emblemático de League of Legends. Si visitáis este enlace podéis encontrar un microsite dedicado completamente al tema donde podéis ver los diferentes aspectos que cobrarán importancia en esta remodelación. Nada de información nueva, pero sí imágenes demostrativas del lavado de cara de los súbditos y los campamentos de la jungla.

ss_jungle_4

Para mucha más información sobre League of Legends, no olvidéis visitar nuestra sección de noticias sobre el título. ¡Estad atentos para conocer el esperado nuevo aspecto para Caitlyn gráficamente, información que compartiremos en cuanto sea revelada!

 

 

2 Comments