Noticias

Llega la actualización 4.12, continúa la remodelación de Sona y más en League of Legends

Llega la actualización 4.12, continúa la remodelación de Sona y más en League of Legends

0 comments 📅16 julio 2014, 16:35

¡Saludos, invocadores! Es hora de dar la bienvenida a una nueva actualización, en este caso la 4.12, para League of Legends. Aparte de un resumen de las densas notas de este nuevo contenido publicadas por Riot Games, os traemos también cambios tentativos desde el PBE, además de imágenes del nuevo launcher ya implementado y la continuación de la remodelación de Sona.

Actualización 4.12

General

  • Temporizadores para la jungla. Ahora podremos tener controladas las reapariciones de los monstruos más importantes de la jungla. A saber: Barón Nashor, Dragón y bufos rojo y azul de ambos equipos. Con esta herramienta sin duda se elimina la tentación de muchos jugadores de utilizar sitios web clandestinos para hacer counter-jungle al equipo contrario. Sin embargo, cabe destacar que sólo controlaremos el ‘spawn’ de un campamento si lo estamos viendo totalmente limpio. Si logramos robarlo con un golpe aún sin visión, se reiniciará. Para acceder a ellos en partida, pulsad TAB. Las opiniones sobre este tema han sido diversas, ¿qué opináis vosotros?

League of Legends 2014-07-16 15-55-11-81

  • Bots de introducción. Pensados específicamente para los iniciados en League of Legends, esta modalidad de combate contra IA explicará paso por paso a los jugadores que lo necesiten las mecánicas del juego.

Campeones

  • Ahri. Orbe del Engaño (Q) cuesta ahora menos maná y recibe una mayor bonificación por AP.
  • Alistar. Pisotear (Pasiva) ya no afecta a los monstruos de la jungla. Pulverizar (Q) y Testarazo (W) han visto reducido bastante su coste de maná. Voluntad Inquebrantable (R) ahora ve aplicada la reducción de daño en cuanto está activa y es la misma en todos los rangos.
  • Ezreal. Ahora puede ser afectado por Flujo de Esencia (W), eso sí, tendremos que teletransportarnos con la E dentro del tiro de habilidad.
  • Garen. Juicio (E) ahora también se ve afectada por Tiamat e Hidra Voraz (AOE!!!).
  • Kassadin. Cuchilla Infernal (W) ve aumentado su enfriamiento de 6 a 9 segundos. Pulso de Fuerza ralentiza dos segundos menos, pero a cambio la velocidad de movimiento del enemigo afectado aumenta notablemente.
  • Kha’Zix. Saborea su Miedo (Q) incrementa su daño bastante.
  • Lucian. Su rango para ataques básicos se reduce bastante, aunque a cambio se mueve un poco más rápido y tiene más vida, además de provocar más daño con cada golpe. Luz Lacerante (Q) provoca más daño a los súbditos, tiene un alcance algo menor y cuesta menos maná. Persecución Implacable (E) reduce su enfriamiento si Lucian golpea al enemigo con Balas de Luz y no cuesta maná alguno.

Garen_Splash_5

Objetos y hechizos

  • La Sanguinaria. Aumenta el robo de vida, aunque es único. El escudo de la pasiva se reduce de 50-440 a 50-350, aunque durará inactivo 10 segundos más.
  • Segador de Esencias. Ahora se forma con el Espadón y el Cetro Vampírico, costando bastante más oro pero viendo aumentado su daño de ataque de 60 a 80.
  • Incensario Ardiente. Como la gente no suele utilizarlo mucho, se le ha dado más potencial, añadiéndole 10 puntos más de AP.
  • Manamune. Cuesta algo más de oro porque se forma con el Pico en vez de con la Espada Larga, pero su daño de ataque aumenta de 20 a 25.
  • Capa de Fuego Solar. Añadido un efecto visual que la hace más llamativa.
  • Extenuar. Añadido un efecto visual que lo hace más llamativo.

Nuevo efecto para Extenuar

Otros

  • Tanto Aatrox como Malphite Mecánicos (Mechas) serán introducidos durante esta actualización, en algún momento.
Aatrox_Splash_2

Aatrox Mecánico

Malphite_Splash_6

Malphite Mecánico

  • Se han añadido los iconos que os veníamos anunciando, tanto el de Mecha como los ‘caramelitos’, pero desconocemos el propósito de los dos últimos.

  • También han sido incluidos los archivos preparatorios para el modo de juego destacado ‘Bots Malditos de la Muerte’. ¡Estad atentos mañana para enfrentaros a estas versiones terroríficas de algunos de vuestros campeones favoritos!

Continúa la remodelación de Sona (PBE)

Sona sigue evolucionando en el servidor de pruebas, incluso su aspecto físico ha sido retocado un poco. Ya que las habilidades y sus efectos gráficos están siendo remodelados, ¿qué trabajo costaba? A continuación os dejamos una imagen para que comparéis, además de los cambios tentativos y por supuesto un vídeo para que podáis echarle un vistazo en acción:

  • Armadura base aumentada de 12 a 15.
  • Energía Acorde (pasiva) ve reducido su daño adicional a la mitad.
  • Himno de Valor (Q). Crea un aura que dura 3 segundos y Sona junto con sus aliados tocados por el aura tienen una bonificación en su siguiente ataque, duranto este bufo 3 segundos. El enfriamiento y coste de maná aumentan y el aura no es persistente. Mientras más aliados haya dentro, más dura el aura.
  • Aria de la Perseverancia (W). Sona se cura a sí misma y al aliado con la vida más baja cercano, según la vida que le falte. Crea un aura que otorga un escudo a ella y sus aliados. El enfriamiento y coste de maná aumentan y el aura no es persistente. Mientras más aliados haya dentro, más dura el aura.
  • Canción de Celeridad (E). Sona la ejecuta y proporciona velocidad de movimiento, que va disminuyendo. El enfriamiento y coste de maná aumentan y el aura no es persistente. Mientras más aliados haya dentro, más dura el aura.
  • Crescendo (R). Sona aturde a los enemigos que se encuentren en el área afectada por el tiro de habilidad. Además, incrementa la fuerza de las auras de Sona. Himno del Valor otorga más daño, Aria de la Perseverancia protege más y Canción de la Celeridad hace más rápidos a Sona y sus aliados. Estrena un efecto visual nuevo para mostrar mejor el área afectada por el hechizo.

Introducido el nuevo diseño para launcher y cliente (PBE)

Ayer con la actualización del PBE también tuvimos la oportunidad de ver cómo luce el nuevo launcher y cliente para League of Legends, estrenando hasta un nuevo icono. Debajo os dejamos algunas imágenes para que echéis un vistazo a lo que nos espera.

lol1

Pantalla de bienvenida

lol4

Launcher

lol2

Accceso a rotación gratuita de campeones

lol3

Selección de un campeón de la rotación

lol5

Panel principal del juego

Nuevo icono

Cambios tentativos (PBE)

  •  Braum. Golpes Conmocionantes (pasiva) ve reducido el daño de la carga que aturde al objetivo. Detras de Mí (W) aumenta su coste de maná y Fisura Glacial (R) ralentiza algo menos a los enemigos. NERRRRRRRRRRRRRF!
  • Olaf. Resaca (Q) reduce su enfriamiento un segundo, Golpes Virulentos (W) aumenta la curación de Olaf y Ragnarok (R) ve su enfriamiento reduciedo en los primeros rangos.
  • Rammus. Seísmos (R) ahora incluye un indicador para saber qué zona afecta.

Braum_Splash_NaN

Y esto es todo de momento por nuestra parte. Esperamos que disfrutéis con los cambios y lo que está por venir a League of Legends. Por supuesto, os mantendremos informados de cualquier novedad sobre el título desde nuestra sección de noticias específica.

Fuente: Surrender@20 , SkinSpotlights , página oficial de League of Legends.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment