Noticias

Llega la actualización 4.7 a League of Legends

Llega la actualización 4.7 a League of Legends

0 comments 📅08 mayo 2014, 11:33

Tras el retraso que os comentábamos ayer, la actualización 4.7 ya está disponible en League of Legends. Así que si no lo habéis hecho ya, actualizad vuestros clientes, no os llevará demasiado. Por desgracia, Braum todavía no ha sido incluido, ni ninguno de los aspectos que habían desvelado desde el PBE. Los cambios que os encontraréis al jugar vuestra primera partida hoy afectan a los campeones y a la jugabilidad en algunos casos. A continuación os resumimos los cambios más importantes que trae esta actualización:

Campeones

  • Braum será añadido algo más tarde, como parte de la actualizaión 4.7.
  • Gragas ahora puede revelar el área donde lanza su Barril Rodante (Q), y arrojar el Tonel Explosivo (R) más lejos.
  • Jarvan IV es ahora un luchador más poderoso en fase de línea. Su pasiva, Cadencia Marcial, hace más daño cuando está activa, pero el tiempo de reutilización aumenta pero con una progresión por niveles. Protección Áurea (W) ahora cuesta menos maná, el mismo para todos los rangos.
  • Kassadin hace mucho menos daño con Esfera Vacía (Q).
  • Kha’Zix puede ahora aislar a sus presas desde más lejos y con ayuda de las torretas, pero el tiempo de reutilización de su entrada en sigilo (R) se ve aumentado de 1 a 2 segundos.
  • Malphite ahora reducirá el enfriamiento de su escudo de granito (pasiva) según vaya subiendo de nivel. Ataques Brutales (W) ahora tiene un coste mucho más bajo y universal de maná.

Malphite_Obsidian_Splash

Objetos (bye bye Llamarada Salvaje)

Como bien sabréis, Riot Games se pasó (y bastante) al crear objetos para el Jungler que le permitieran hacer mejor su trabajo. Llamarada Salvaje es ahora un objeto imprescindible si vamos a tomar este papel. Por tanto, Farol Inquieto y Navajas de Madred, que son componentes o pre-evoluciones de este objeto también han visto cambios para reducir su poder en general:

  • Navajas de Madred. La pasiva ‘Mutilar’ ahora da 50 puntos de daño contra monstruos en vez de 60.
  • Farol Inquieto. Añadida una utilidad que cuenta los asesinatos y ayudas para la transformación de Llamarada Salvaje. La pasiva Mutilar hace 75 puntos de daño contra monstruos en vez de 100.
  • Llamarada Salvaje. Mismo cambio que en Farol Inquieto para Mutilar. Se elimina la progresión de curación, ahora esta curación aumenta con acumulaciones. Eliminada también la bonificación al ataque y velocidad de ataue cuando se transforma de Farol Inquieto. Daño de ataque disminuido de 15 a 12 y velocidad de ataque también reducida de 35% a 30%.
  • Capa de Luz Solar. Como os adelantábamos, este objeto ahora presenta un nuevo efecto gráfico, que en vez de representar a nuestro campeón ardiendo le añade unas llamaradas en los pies, emergiendo del cuerpo.

Parece que la era del Jungler ha llegado a su fin… de momento. Habrá que ver si estos cambios equilibran el juego de manera adecuada.

Hechizos de invocador (nerfeo a Curar)

  • Curar ahora ya no elimina heridas graves. El resto de efectos como el aumento de velocidad persiste, pero ahora ya no será tan efectivo contra Prender.
  • Actualización de partículas para Destello, Extenuación, Limpiar y Revivir. Podéis verlos aquí.

Aspectos

Próximamente se añadirán los siguientes aspectos como parte de la actualización 4.7

Braum_Splash_1

Braum Matadragones

Rengar_Splash_2

Rengar Cazador Nocturno

Pantheon_Splash_6

Pantheon Matadragones

Y esto es todo de momento por nuestra parte. Seguid atentos para conocer las últimas novedades desde el servidor PBE de League of Legends y toda la actualidad sobre el título. Más información en nuestra sección de noticias específica.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment