Noticias

Llega la actualización ‘Cazadores del Desierto’ a War Thunder con nuevos mapas y vehículos

Llega la actualización ‘Cazadores del Desierto’ a War Thunder con nuevos mapas y vehículos

0 comments 📅30 septiembre 2016, 18:11

Gaijin Entertainment ha lanzado una nueva actualización para War Thunder llamada ‘Cazadores del Desierto’ que contiene 2 nuevos mapas y mas de 20 vehículos nuevos repartidos entre todas las naciones y los rangos existentes. El primero de los mapas está situado en las dunas del Sinai y es un mapa de fuerzas combinadas, jugando un papel importante tanto los tanques terrestres, como los nuevos vehículos anti-aéreos introducidos , los cazas y bombarderos, mientras ambos bandos se enfrentan en sus implacables dunas por el control de una estación petrolífera. El segundo mapa está situado en Grecia y es un laberinto de valles montañosos, con obstáculos y giros retorcidos que harán las delicias de los que aman los combates aéreos y pondrán a prueba sus habilidades.

En el terreno de los nuevos vehículos introducidos a la ya numerosa lista que contiene War Thunder y que ya supera los 700 entre aviones y tanques, en este parche añaden otros 20, que vienen variados para todos los rangos y repartidos entre todas las naciones. El primero en elevar el listón del departamento antiaéreo es el sistema de defensa aérea estadounidense M163 Vulcan con su masivo cañón Gatling de seis cañones de 20mm, capaz de disparar más de 3000 balas por minuto. Igualmente impresionante es el famoso ZSU-23-4 ‘Shilka’ soviético con su cuádruple cañón anti aviones de 23mm ‘Amur’. A ellos se añade el más moderno carro antiaéreo con cañones de Alemania, el Flakpanzer Gepard, con cañones automáticos gemelos de 35mm Oerlikon KDA.

En cuanto a los aviones introducen el gigantesco Blohm & Voss BV 238, uno de las mayores y más pesadas hidrocanoas jamás fabricadas por las potencias del Eje durante la segunda guerra mundial que será también será el mayor disponible en la totalidad del juego con sus 60 metros de envergadura alar. Los Estados Unidos tendrán un reactor embarcado, el F9F8 Cougar. Para Japón la más reciente actualización verá la introducción del interceptor de gran altitud Ki-87 y para los británicos el avión de ataque a tierra/antibuque bimotor Bristol Brigand. En el siguiente vídeo podéis ver tanto los mapas como los vehículos perfectamente detallados, explicados y en acción.

Sin duda el equipo de Gaijin sigue en su camino de ir añadiendo cada vez un arsenal más extenso para garantizar horas de diversión a sus jugadores y aunque se tomen su tiempo, cuando deciden lanzar contenido nuevo, lo hacen por todo lo alto y con estilo.

Podéis leer el anuncio completo sobre el parche en su pagina web oficial.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment