AcciónMMOTPSNoticiasPlayStation 3RolRPGSin categoríaXBOX 360

Llega la actualización ‘Negocios’ a GTA: Online

Rockstar Games ha anunciado la llegada de la actualización ‘Negocios’ para GTA: Online, que estará disponible desde el próximo martes 4 de marzo tanto en PSN como en Xbox Live. Este nuevo contenido ofrecerá entre otras cosas dos nuevas armas que se podrán recoger en el Ammu-Nation más cercano, nuevo vestuario, peinados e incluso tatuajes temáticos de los negocios y una nueva colección de mascarás perfectas para camuflarse. También podréis recorrer las calles de Los Santos en tres nuevos deportivos, ¡e incluso surcar los cielos en vuestro propio jet privado!

image007

En el modo historia se podrá acceder a las nuevas armas desde el inventario de cada personaje y los coches estarán esperando en sus propios garajes. Desde GTA: Online podréis comprar las armas en cualquier Ammu-Nation y podréis haceros con los nuevos coches en Legendary Motorsport y Elitas.

image009

Este fin de semana será la última oportunidad para hacerse con el contenido del Especial Masacre de San Valentin, un vez comprados se podrán tener para siempre, pero dejarán de estar disponibles para comprar pasada la medianoche del domingo 2 de marzo. Podéis encontrar más información acerca de GTA Online en nuestra sección del título o en su pagina web oficial.

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
gta 5 ios download
4 years ago

en el modo online es muy bueno juego con mis amigo a diario es super chido

You may also like