Noticias

Llega la Beta de la creación de partidas en Grand Theft Auto Online

Llega la Beta de la creación de partidas en Grand Theft Auto Online

0 comments 📅10 diciembre 2013, 19:37

Rockstar Games ha anunciado que la beta de la herramienta para crear partidas a muerte y carreras llega por fin a Grand Theft Auto Online. De esta forma los jugadores podrñan por fin crear su propio contenido y experimentar con las nuevas herramientas para crear partidas a muerte y carreras, que por cierto son una versión de las utilizadas por los desarrolladores del juego. Además, podrán compartir sus creaciones a través del Rockstar Games Social Club para que el resto de la comunidad pueda descubrirlas, descargarlas, jugarlas, valorarlas y compartirlas con sus amigos.

actual_1386036983

Desde Rockstar se asegura que tienen pensado revisar semanalmente los mejores contenidos creados por los jugadores para destacarlos como Actividades Validadas por Rockstar. Los Creadores de Partidas a Muerte y Carreras llegarán a través de una actualización gratuita y necesitaréis tener una cuenta en el Social Club que esté vinculada a vuestra Gamertag de Xbox Live o vuestra ID de PlayStation Network para usarlos.

Nuevo modo cooperativo, Captura

Si todo va bien, este mismo mes de diciembre Rockstar también introducirá un nuevo modo competitivo en equipo, Captura. En un apropiado giro GTA al clásico captura la bandera, el modo Captura ofrece infiltración en territorio y una nueva forma de enfrentamiento equipo contra equipo en GTA Online. Hasta cuatro escuadrones combaten para robar el contrabando, camiones, autobuses o lo que haya en las bases de los oponentes usando vehículos de alta velocidad, armamento explosivo e ingenioso trabajo en equipo. La creación, cooperación y las tácticas de equipo son la clave.

actual_1386037024

La actualización gratuita de Captura ofrecerá un montón de nuevas actividades en GTA Online, accesibles a través del mundo abierto y también directamente a través de vuestros teléfonos. Captura está dividido en cuatro variantes – ‘Asalto’, ‘Contienda’, ‘Contención’ y ‘GTA’ – y se espera que desvelen todos sus detalles a partir de la semana que viene.

actual_1386037083

Y en 2014…

Para el próximo año Rockstar ha adelantado que espera introducir Golpes GTA Online, su esperado modo cooperativo con el que esperan ofrecer nuevas dosis de diversión y jugabilidad. Además, prometen nuevas actualizaciones del modo historia en las que proseguiran las aventuras locas de Michael, Franklin y Trevor en el sur de San Andreas.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment