Noticias

Llega la gran actualización de características a Guild Wars 2

Llega la gran actualización de características a Guild Wars 2

0 comments 📅15 abril 2014, 17:37

Hoy es un día esperado para los jugadores de Guild Wars 2, ya que se estrena la esperada ‘gran actualización de características de abril de 2014’ para este título. NCSOFT y ArenaNet va a incluir un montón de contenido nuevo, además de sistemas para favorecer el juego en grupo. A continuación os resumimos los puntos más importantes:

  • – Megaservidores: ya os adelantábamos esta característica en nuestra anterior noticia. Este sistema hará que los jugadores se organicen en capas, asegurando que sus compañeros de guild, amigos o jugadores de su misma zona horaria siempre estén listos para agrupar con ellos. Además, se concentrarán los mundos en un servidor, por lo que será casi imposible no tener a nadie con quien agrupar.

GW2_2014-04_Feature_Pack_-_Wardrobe_Wardrobe_UI

  • – Sistema de traits ampliado: nada menos que 40 nuevas traits llegan al juego, para seguir personalizando el estilo de juego de nuestro personaje aún más. Además, no habrá que desbloquear rangos de trait, sino que se nos recompensará con estos una vez alcancemos el nivel apropiado.

GW2_2014-04_Feature_Pack_-_Trait_UI

  • – Guardarropa: si sois ‘fashion victims’, sin duda esperabais este nuevo sistema para diferenciar a nuestro personaje de los demás. Tendréis un fondo de armario variado y compartido a través de toda vuestra cuenta, para acceder con cualquiera de vuestros personajes.

GW2_2014-04_Feature_Pack_-_Wardrobe_Dye_UI

  • – Recompensas PvP y nuevo arena: como parte del sistema de Guardarropa, las armas y armaduras PvP desaparecerán. Podremos preparar nuestro equipo para el combate para tenerlo a un solo clic.  Además, ahora podremos escoger en qué recompensa centrarnos, aunque podremos conseguirlas de diferentes objetos de mazmorras o que encontremos en Tyria, entre otros. Por último, un nuevo arena será añadido, de acción dinámica, de tipo combate a muerte por equipos.

GW2_2014-04_Feature_Pack_-_PvP_Reward_Tracks

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment