Noticias

Llega la primera Raid Dungeon a Dragon’s Prophet

Llega la primera Raid Dungeon a Dragon’s Prophet

0 comments 📅04 noviembre 2013, 12:38

Infernum ha anunciado los detalles de su próxima actualización, que incluirá, entre otras novedades, su primera Raid Dungeon. El nivel máximo se aumentará a 90, que podremos alcanzar viviendo nuevas aventuras en la zona de Alentia. Este escenario nos obligará a andar con cuidado, ya que está repleto de ríos de lava y traicioneros caminos, que deberemos seguir hasta Dragonheart Temple, en cuyo interior se encuentra la primera Raid Dungeon del juego. Para superarla, necesitaremos un grupo de hasta 10 jugadores, y unir fuerzas para hacer que los planes del malvado Kronos fracasen.

Los 4 primeros bosses de la mazmorra son dragones legendarios, cada uno con sus habilidades y estilos de combate:

  • 1º boss: Sammos the Resplendent. Este dragón puede manipular cristales, tanto para atacar como para defenderse.
  • 2º boss: Vital the Stalwart Shield. Posee un escudo de roca casi impenetrable que otorga una protección increíble.
  • – 3º boss: Izamu, the Relentless Tide. Puede nadar por la lava como pez en el agua, y salir a la superficie para atacar rápidamente y por sorpresa.
  • – 4º boss: Fadero, the Heavenly Storm. Mediante el poder del rayo, este dragón puede lanzar ataques fantasma devastadores.

screen1

El nombre del último y 5º boss queda en el aire hasta el lanzamiento de la actualización. Aunque, claro está, será más poderoso y temible con los dragones que os acabamos de mencionar. Para más información sobre Dragon’s Prophet os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre el título, y además podéis visitar su página oficial para descargar el juego y jugar totalmente gratis. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día de las novedades sobre este título.

ACTUALIZADO: Aquí tenéis el tercer episodio de DragonCast, donde, junto con con Dean Burrows, Community Manager de Dragon’s Prophet, podremos ver un adelanto del primer boss de Dragonheart Temple y su funcionamiento. Además, se anuncia una próxima emisión de vídeos para recaudar fondos con fines benéficos (algo muy de moda últimamente). Por último, podréis encontrar instrucciones para participar en un concurso cuyo premio es un pack exclusivo de Halloween, valorado nada menos que en 59,99 €, entre otras muchas cosas.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment