Noticias

Llega un nuevo evento crossover a Defiance, “The Plague”

Llega un nuevo evento crossover a Defiance, “The Plague”

0 comments 📅04 junio 2013, 12:09

Defiance ha recibido una nueva actualización de contenido que incluye un nuevo evento “crossover” que afectará a los hechos de la serie de televisión además de añadir un nuevo modo de juego, “Sieges”, y nuevas “emergencies”, “pursuits” y misiones. Continuando el “pursuit” que os anunciamos la semana pasada en esta noticia, nos encontraremos que una misteriosa enfermedad está asolando la zona de Bahía. De nosotros depende acabar con los infectados y encontrar una cura para evitar que la enfermedad llegue a la ciudad de Defiance, la serie de televisión, en este nuevo evento “crossover” donde se vuelven unir la serie de televisión con el juego.

Desde ayer, y hasta el 17 de junio, ya nos podemos enfrentar a este nuevo desafío donde tendremos que acabar con esta plaga que afecta a la gente de San Francisco transformándolos en bestias hostiles y peligrosas.

Defiance "The Plague"

La plaga llegará a la serie de televisión durante el episodio que se emitirá el 18 de junio y en el que el miedo y la paranoia se extenderá por la ciudad de Defiance debido a la situación. Una señal de socorro es enviada a la zona de Bahía por el doctor Doc Yewll de la ciudad de Defiance ya que allí un antiguo compañero suyo ha encontrado una cura, lleva meses trabajando en un anti-viral después del brote que sufrieron en la zona de San Francisco.

Defiance "The Plague"

Contenido de la actualización

Nuevo modo de juego “Sieges”

Defiance "The Plague"

Las Sieges son parecidas a los Arkfalls ya que son también eventos que tienen lugar en el mundo abierto pero en zonas urbanas. En las Sieges tendremos que mantener el control, junto al resto de Ark Hunters, de los distintos puntos de captura que habrá mientras nos asolan hordas de enemigos para arrebatarnos el control. Nuestra meta será obtener una alta puntuación y para ello tendremos que derrotar a los enemigos y mantener el control de los puntos de captura. Durante el tiempo limitado que permanecen activas, tenemos que mantener el control de los puntos de captura cuanto más tiempo sea posible para conseguir mejor puntuación, la puntuación subirá más rápido cuantos más puntos de captura controlemos.

Defiance "The Plague"

Las Plague Sieges: Durante las Sieges del evento tendremos que ayudar a Eren a activar los distintos sintetizadores de la vacuna que ha colocado a lo largo de la zona de Bahía para que pueda crear la cura. Encontraremos los sintetizadores en las zonas con alta concentración de Ark Tech y al activarlos oleadas de infectados nos atacarán.

Defiance "The Plague"

Nuevos Pursuits
  • – “Epidemic”: Tendremos que acabar con las pobres almas de Paradise que han alcanzado la fase 4 de la infección ya que no tienen salvación. Al completar este “pursuit” conseguiremos un nuevo vehículo, el “Med Tech Buggy”.
  • – “Curing the Masses”: Tenemos que ayudar a Eren NiDen a crear la cura protegiendo los sintetizadores de la vacuna en las Plague Sieges. Al completar este “pursuit” conseguiremos una nueva granada, la “Biocharge Ex-12X”.

Defiance Med Tech Buggy

Nuevas Emergencies
  • “Internment Camp”: Ayuda a algunos de los soldados ER a recuperar el control cuando algunos rebeldes con excesivo entusiasmo intentan liberar su plaga infectando a sus seres queridos.
  • “Triage Center”: Defiende un centro médico improvisado a medida que es invadido por los Afectados.
  • “E-Rep Soldier Camp”: Únete a la lucha de los soldados ER que intentan defender su campamento y sus vidas de los incesantes ataques de los Afectados.
  • “Dark Matter Outpost”: Nadie está a salvo de esta plaga, ni siquiera Dark Matter. Sé testigo de como uno de sus campamentos es atacado.
  • “Checkpoint Troubles”: Ayuda a un solitario y superviviente soldado Echelon a combatir a los Afectados que están atacando su estación de control.
  • “Gridlock”: Un tramo de carretera lleno de coches destrozados contiene una sorpresa mortal para cualquier Ark Hunter lo suficientemente tonto para ir a explorar.
  • “Car Trouble”: Un par de ganaderos han intentado despejar la carretera y han quedado atrapados en una emboscada de Afectados. Es decisión del jugador salvar el día.
  • “Spreading the Disease”: El jugador es testigo de primera mano de lo que ocurre cuando los Raiders infectados por la plaga llevan la enfermedad a alguna de sus máquinas de perforación. No es bonito.

Defiance "The Plague"

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment