BetasEstrategiaFantasíaNoticiasPC

Llegan cambios a la beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard Entertainment ha anunciado que va a llevar a cabo cambios en la beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Esta nueva actualización va a suponer un nuevo equilibrado en la jugabilidad del juego al realizar cambios en las características de varias cartas. Más exactamente en las de Soltad a los perros, Sylvanas Brisaveloz, Diablillo sangriento, Defensor de Argus, Piroexplosión, Enano Hierro Negro, Sargento abusón, Comandante Grito de Guerra, Cargar e Ingeniera novata.

El anuncio se ha realizado en el foro oficial y en él además de dar detalles exactos sobre estos cambios se ha asegurado a los jugadores de que este debería ser el último gran paquete de cambios en lo referente a equilibrar el juego. Una vez que Hearthstone: Heroes of Warcraft sea lanzado oficialmente su idea es efectuar tan solo los cambios que sean absolutamente necesarios.

Tenéis la información completa en el foro oficial de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like