Noticias

Llegan el Rey Poro y nuevos aspectos con el Duelo de las Nieves a League of Legends

Llegan el Rey Poro y nuevos aspectos con el Duelo de las Nieves a League of Legends

0 comments 📅16 diciembre 2014, 18:24

Cada vez tenemos más cerca el aire navideño, y para precederlo llega cargado de novedades y diversión el Duelo de las Nieves a League of Legends. Los poros, las adorables y diminutas criaturas de la región helada de Freljord han estado todo el año entrenando para esto, literalmente. Si no nos creéis, echad un vistazo al siguiente tráiler.

Como veis, además de poder personalizarlos con sus mejores galas, podréis luchar junto al enorme e imponente Rey Poro en el Abismo de los Lamentos. Pero debéis tener buena puntería para ganaros su favor. Utilizad el nuevo hechizo de invocador ‘Porolanzamiento’ para acertar de lleno a vuestros enemigos, mientras esquiváis los proyectiles poro rivales. Y acudid junto al Rey Poro instantáneamente con el hechizo ‘¡Al rey!’ para ayudarle en la vanguardia.

header02

Recompensas y objetos especiales del Duelo de las Nieves

La Leyenda del Rey Poro es un modo de juego destacado que estará disponible hasta el próximo 6 de enero en el Abismo de los Lamentos. Hasta ese día tendréis la oportunidad de conseguir diferentes recompensas, algunas jugando y algunas a través de la tienda de League of Legends. Aquí tenéis los detalles:

  • Aspectos Guardianes Poro.  Disponibles hasta el 30 de enero, luego entrarán en la Cámara del Legado. Cuestan 640 RP cada uno.
poro2

Guardián Poro clásico

genteeee

Guardián Poro Caballero

astroB

Guardián Poro Astronauta

  • Iconos de invocador con aspectos de poro. Haceos con estos iconos para vuestro perfil, que harán que vuestros seguidores poro en la Leyenda del Rey Poro luzcan totalmente diferentes. Hay 5 tipos: Astronauta, Caballero, Matadragones, Islas de la Sombra y Máquina de Batalla. Cada uno tiene un coste de 250 RP. ¡No olvidéis equiparos el icono para que tenga efecto!

dfad

  • Iconos conmemorativos Duelo de las Nieves. Si sois de los que no os perdéis ni uno de los iconos de invocador de los eventos, apuntad los requisitos para conseguir los siguientes:

                        *Icono Sorpresa Mortal. Gana una partida de Leyenda del Rey Poro usando un aspecto del Duelo de las Nieves.
surprise-icon
* Icono Poro al Rescate. Acierta 5 veces a un enemigo con Porolanzamiento, Usa ‘¡Al Rey!’ al menos una vez y gana 1 partida de Leyenda del Rey Poro.

incoming-icon

* Icono Rey Poro. Acierta 150 veces a un enemigo con Porolanzamiento y convoca 65 veces al Rey Poro.

king-poro-icon

 

  • Cofres Misteriosos. Los primos mayores del Regalo Misterioso, estos cofres cuestan 790 RP, pero ASEGURAN contener una recompensa en su interior con valor de 975 RP o más.
  • Cajas misteriosas Duelo de las Nieves. Igual que el Regalo Misterioso normal, sólo que con el doble de posibilidades de desbloquear los aspectos más recientes del Duelo de las Nieves (que podéis ver justo debajo en el siguiente apartado).

Nuevos y antiguos aspectos navideños ¡ya disponibles!

Continuando con su costumbre de todos los años, Riot Games ha diseñado aspectos especiales para estas fiestas. A continuación os dejamos las tres nuevas para este año para ir abriendo boca:

Malzahar_Splash_5

Malzahar Día Nevado – 975 RP

Snow_Day_Malzahar_Screenshots

Orianna_Splash_5

Orianna Maravilla Invernal – 975 RP

wwo_ss

Sejuani_Splash_5 - Copy

Sejuani Jinete de Poros – 975 RP

Poro_Rider_Sejuani_Screenshots

 Y si se os quedó la espinita clavada por no tener tiempo para comprar un aspecto del Duelo de las Nieves de años anteriores, ¡aprovechad esta nueva oportunidad! Los aspectos de este evento, normalmente a buen recaudo e inaccesibles en la Cámara del Legado, están disponible de nuevo. A continuación os dejamos la lista al completo, aunque recordad que en la tienda hay paquetes ahorro que pueden cubrir aún más vuestras necesidades.

Aspectos del Legado

Nidalee de las Nieves: 520 RP
Teemo Elfo Feliz: 520 RP
Nunu Taller: 520 RP
Viejo San Zilean: 520 RP
Tristana Elfa Formal: 520 RP
Sona Noche de Paz: 520 RP
Amumu de Regalo: 520 RP
Gragas Santa Claus: 975 RP
Kog’Maw Reno: 975 RP
Shaco Cascanueces: 975 RP
Poppy Marioneta: 975 RP
Miss Fortune Bastón de Caramelo: 975 RP
Gangplank Soldado de Juguete: 975 RP
Nievemerdinger: 975 RP
LeBlanc Muérdago: 975 RP
Maokai Festivo: 975 RP
Katarina Belleza Mortal: 975 RP
Fiddlesticks Golosina Siniestra: 975 RP
Veigar Santa Claus Pérfido: 975 RP
Ziggs Día Nevado: 975 RP
Singed Día Nevado: 975 RP
Sivir Tormenta de Nieve: 975 RP
Lulu Maravilla Invernal: 1350 RP

MissFortune_Splash_4

Guardianes del Legado

Guardián de muñeco de nieve: 640 RP
Guardián de jengibre: 640 RP
Guardián de bastón de caramelo: 640 RP

 

Fuente: página oficial League of Legends, Skins Spotlights, Surrender@20

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment