Noticias

Llegan la diosa Awilix y nuevos aspectos a SMITE

Llegan la diosa Awilix y nuevos aspectos a SMITE

0 comments 📅17 diciembre 2014, 17:01

La última actualización de SMITE llega con algunas novedades importantes, como la nueva diosa Awilix y un par de aspectos que no os dejarán indiferentes. En primer lugar, tenemos a Awilix, la diosa de la luna en la mitología maya, que junto con su pantera recorrerá el campo de batalla sembrando el caos. No os perdáis el resumen de sus habilidades y su vídeo de presentación:

  • Initiative (pasiva). Si Awilix golpea estando fuera de combate, su poder físico se incrementa un 30% durante 2,5 segundos.
  • Summon Suku. Awilix llama a montura-pantera llamada Suku, obviamente moviéndose más rápido. Al saltar de ella, provocará daño en el área que aterrice.
  • Feather Step. Awilix carga contra el último enemigo al que había atacado. Si el siguiente ataca se tratara del tercero en una serie, golpeará en área alrededor de ella.
  • Moonlight Charge. Suku acude a ayudar a Awilix, embistiendo hacia adelante y dañando a los enemigos con los que colisione. Si los coge por la espalda, los hace saltar por los aires.
  • Gravity Surge. Awilix invoca el poder de la luna, atrayendo hacia ella inmediatamente al dios enemigo más cercano, alzándolo del suelo. Esta habilidad le provoca daño al aterrizar y le otorga a Awilix velocidad de ataque y daño adicional.

Los otros proganistas de la actualización son los aspectos ‘Archon’ para el dios de la muerte Thanatos y ‘Nerd Rage’, una simpática apariencia para Cabrakan. El primero de ellos da al ángel de la muerte un aspecto más amable y puro, aunque su guadaña es igual de mortífera. Con toda su furia provocada por los pantallazos azules, Cabrakan golpeará a sus enemigos con pilas de computadores antiguos, tan contundentes como cualquier roca. ¡No os perdáis los vídeos de los aspectos a continuación!

Por último, queríamos comentar que Hi-Rez Studios ha anunciado que la primera muestra pública de SMITE en Xbox One tendrá lugar durante el próximo Smite World Championship (SWC), que se celebrará entre el 9 y el 11 de enero de 2015 en Atlanta. Los asistentes podrán probarlo in situ, mientras que también podrá seguirse vía Twitch en el canal oficial de SMITE.

Para comenzar a jugar a este MOBA gratuito y sentiros como un dios, no dudéis en visitar ya su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment