Noticias

Llegan las Armerías a DC Universe Online

Llegan las Armerías a DC Universe Online

0 comments 📅17 enero 2014, 13:41
DC Universe Online da la bienvenida a una nueva característica: las Armerías. Estos objetos consumibles permiten a los jugadores configurar y guardar (virtualmente) sus aspectos preferidos para los personajes, desde armas hasta equipamiento, así como la localización de los puntos de habilidad y poder. Mediante las Armerías, ninguna situación puede pillaros desprevenidos, ya que podréis cambiar entre las diferentes configuraciones de vuestro personaje. Por cada Base podremos tener cuatro (lo que hace un total de 16), disponibles a nuestro antojo en el campo de batalla. Eso sí, tendrá un tiempo de reutilización y deberá hacerse el cambio fuera de combate.
 DCUO_scr_MU29-Armories_EasternLair_01
La primera Armería será totalmente gratis para cada personaje, y se recibirá tras completar una misión específica. Si necesitamos más, los precios están fijados en:
  • – Una Armería – 6 $
  • – Pack de 4 – 20 $ (5 por cada una)
  • – Pack de 8 – 32 $ (4 por cada una)

DCUO_scr_MU29-Armories_DecoLair_01

 Se podrán adquirir con Station Cash en PC y con Marketplace Cash en PSN (PlayStation Network), y están disponibles también con Loyalty Points en el Loyalty Vendor. Para más información sobre DC Universe Online, no dudéis en visitar nuestra sección de noticias sobre el título y su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment