AcciónHistóricaNoticiasPlayStation 4ShooterXBOX One

Llegan las carreras con objetivos a Red Dead Online

Rockstar Games ha anunciado que las carreras con objetivos ya están disponibles en Red Dead Online. Estas ofrecerán una vertiginosa mezcla de habilidades de puntería, estrategia y manejo del caballo. También ofrecerán 20% más de EXP en todas las actividades para ganar EXP, desde misiones de modo libre, juego de caza, despejar guaridas o jugar las misiones de historia de la Tierra de las oportunidades y mucho más, así como información sobre descuentos en productos para caballo y lo último en ropa.

Las carreras con objetivos enfrentan a los jugadores entre sí en una carrera basada en puntos de control con una serie de objetivos y armas a lo largo del camino para terminar en primer lugar. Los jugadores de PlayStation 4 también tienen acceso a las carreras con objetivos abiertas, una modalidad de las carreras con objetivos, centrada también en objetivos, que aparecerán marcadas directamente con el icono de las series especiales.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Red Dead Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like