BetasFantasíaMMORPGNoticiasPC

Llegan las Dominion Wars con la actualización Lords of Destiny para Allods Online

Logo Allods Online

Gala Networks nos desvela nueva información sobre las Dominion Wars, uno de los contenidos de su nueva actualización para Allods Online, Lords of Destiny. Los clanes deseosos de poder después de degustarlo al conseguir conquistar solitarios allods podrán ahora ¡controlar el Astral! Las Dominion Wars son batallas que permitirán a los clanes controlar el Astral y ganar preciados recursos entre ellos poder conseguir y actualizar los glyphs que mejorarán su equipamiento.

Allods Online  Skirmish

Podrás acceder a Dominion a través del menú Skirmish pero antes tendrás que ser nivel 55 y haber conseguido el acceso al skirmish. Podrás unirte a la batalla tanto en solitario como en grupo de hasta 6 jugadores. Cada Skirmish consta de dos rondas, cada una de ellas dura 10 minutos. En la primera ronda un equipo tendrá que defender y el otro atacar, en la siguiente ronda intercambiarán los papeles.

Allods Online Falconet

Para lograr la victoria tendréis que dirigiros a las banderas y conquistarlas, la conquistará el equipo que tenga más miembros en la zona. Una vez conquistada no se podrá volver a conquistar y se aumentará la duración de la ronda en 2 minutos por cada bandera conquistada, teniendo en cuenta que la segunda ronda no puede durar más que la primera. La victoria final será para el equipo que consiga conquistar la mayoría de puntos estratégicos en menor tiempo.

Allods Online  Idalene

Para ayudarte en tu lucha por la victoria encontrarás varios aliados en las rincones salvajes del Astral. Tendrás que domesticarlos para que luchen a tu lado antes de que lo haga el equipo contrario. Puedes tener hasta tres invocados dentro de un mismo equipo y cada uno de ellos tiene diferentes habilidades:

  • Falconet: Un golem de batalla que puede lanzar poderosos hechizos a un solo objetivo y también infligir daño de área.
  • Idalene: Lanza hechizos a un solo objetivo. La señora de las maldicciones.
  • Pimen: Especialista en curar a tus aliados.
  • Ahella: Esta arpía dañará con poderosos ataques cuerpo a cuerpo tanto a un solo objetivo como a un grupo de enemigos.
  • Simurg: un francotirador que combate a distancia.
  • Urso: El perfecto defensor, puede interrumpir los ataques enemigos.

Allods Online  Pimen

Estas criaturas podrán mejorar sus habilidades y cambiar su apariencia, al igual que sus poseedores, mediante objetos especiales que puedes conseguir de los jefes Astral.

Allods Online  Ahella

Con Lords of Destiny comenzará una carrera por los recursos que necesitarás para conseguir el control de sectores enteros del Mysterious Astral. Los líderes y oficiales retomarán sus papeles tácticos de nuevo pero a mayor escala. Los clanes tendrán que expandirse rápidamente por los sectores y ganar Mightiness que es necesario para activar las defensas de los sectores controlados y poder seguir conquistando otros nuevos. Esto dependerá tanto de la Stature, ganada durante las aventuras por los Astral Allods, como de la Fame, ganada como recompensa de las batallas ganadas durante las Dominion Wars.

Allods Online  Simurg

Recolectar recursos aumentará la Mightiness del clan que te permitirá conseguir el control de los sectores elegidos, aunque a veces el control del sector se decidirá en una batalla de campeones. Cuantos más sectores controle el clan mayor selección de glyphs tendrán disponibles los miembros.

Allods Online  Urso

Prepárate para batallas dinámicas, clanes conspirando y semanas llenas de emoción. La actualización Lords of Destiny estará en los servidores de juego a partir del 12 de Marzo. Si deseáis saber más sobre Allods Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like