Noticias

Llegan las estaciones de comercio y bases alienígenas a Astro Lords: Oort Cloud

Llegan las estaciones de comercio y bases alienígenas a Astro Lords: Oort Cloud

0 comments 📅22 agosto 2014, 19:09

BISBOG Group ha anunciado la inclusión de nuevos elementos a su MMO estratégico de ciencia ficción, Astro Lords: Oort Cloud. Entre ellos se encuentran las bases alienígenas, que ahora pueden ser controladas y defendidas para los jugadores. Las flotas de estas razas cuentan con armamemento y diseño táctico avanzado para plantar cara a los Astro Lords e incluso lanzar ofensivas contra ellos. ¡Poned a punto vuestros radares para detectar sondas espía!

“Las bases alienígenas y estaciones de comercio son sólo los primeros en una serie de nuevos elementos de jugabilidad que serán introducidos en Astro Lords durante los próximos meses. Estas nuevas caracteríticias mantendrán a los jugadores entretenidos y asegurándose de que Oort Cloud continúe siendo un lugar impredecible y excitante que explorar,” ha asegurado Claire Baert, Project Manager de BISBOG.

alien asteroid base

Otro gran añadido al juego son las estaciones de comercio, donde los jugadores podrán comprar y vender mercancía como munición, microchips y créditos. Astro Lords: Oort Cloud es un título que combina elementos arcade en combate PvP y estrategia en tiempo real. Para más información sobre Astro Lords: Oort Cloud podéis echar un vistazo a la página oficial del título para comenzar a jugar totalmente gratis.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment