Noticias

Llegan las misiones personales a World of Tanks

Llegan las misiones personales a World of Tanks

0 comments 📅15 enero 2015, 15:14

Wargaming ha anunciado una nueva modalidad de misiones personales para World of Tanks. Hace ya un mes la compañía anunció nuevos contenidos, entre ellos las misiones personales que ya están disponibles. Estas misiones contienen una gran cantidad de recompensas y objetivos que os vamos a ir detallando.

Las misiones personales no tienen relación alguna con ningún evento de temporada o alguna oferta, y cualquier jugador podrá jugar a este nuevo modo de juego. Se tratan de una campaña de misiones con 4 operaciones cada una. Cada operación tendrá cinco grupos y un premio. Sólo se podrá avanzar por la campaña de manera progresiva. Es decir, sólo se podrá acceder al nivel dos habiendo completado el nivel 1, y así sucesivamente. Cada operación tiene 5 grupos de misiones disponibles que podéis completar al mismo tiempo. Cada una para cada tipo de vehículo, aunque sólo podéis tener una misión activa por grupo. Cada grupo constará de 15 misiones con dos objetivos, uno primario y otro secundario. Para completar la misión sólo es necesario completar el objetivo primario, pero completar el objetivo secundario os dará mejores recompensas, aunque requerirá más esfuerzo.

World of Tanks Xbox 360 Red Steel Rain 1

Pero no sólo obtendréis premios al completar estos objetivos, también las obtendréis al acabar un grupo de misiones, y conforme vaya progresando el nivel de dificultad irán incrementándose el valor de las recompensas. Además, si completáis misiones anteriores podréis obtener medallas e insignias especiales que se incluirán en vuestra “Hoja de servicio”, que se otorgan al completar el objetivo primario y secundario de las misiones o al completar un número de misiones, como premio a vuestro rendimiento y ser buenos reclutas.

Para completar una operación necesitaréis 20 hojas de reconocimiento. Obtendréis 4 de estas hojas al acabar un grupo de misiones, por lo tanto necesitaréis acabar con todos los grupos de misiones para obtener las 20 hojas de reconocimiento, aunque al completar las misiones secundarias obtendréis una hoja de reconocimiento extra.

World of Tanks Xbox 360 Red Steel Rain 2

Por último, al completar un grupo de misiones obtendréis una tripulante femenina, con una cualificación al 100% y con la habilidad de “Hermandad de mujeres de acero”, a parte de tener suficiente experiencia para aprender una habilidad adicional. La habilidad antes mencionada funciona igual que la habilidad de “Hermanos de acero”, aunque para poder activarla la tripulación del carro debe ser exclusivamente femenina.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment