Noticias

Llegan los Call of Duty Weekends a Sevilla

Llegan los Call of Duty Weekends a Sevilla

0 comments 📅22 enero 2014, 14:21

Activision ha anunciado la celebración de una nueva edición de Call of Duty Weekends en Sevilla. Tendrá lugar el viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, organizado por El Corte Inglés, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Microsoft. El evento dará la oportunidad a los fans de Call of Duty de demostrar su habilidad y ganar estupendos premios, simplemente tendrán que inscribirse en el Corte Inglés de Avenida las Erillas de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), primera planta, el viernes desde las 16 horas y el sábado desde las 10 horas.

Se jugará en modo multijugador sobre consolas Xbox360, con dos oportunidades por participantes para demostrar que son los mejores cada día (las competiciones de viernes y sábado son independientes). Los premios serán:

  • – 16 primeros clasificados: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, videojuego Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One, así como Season Pass de Call of Duty®: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One .
  • – Tercer clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses y Hardened Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.
  • – Segundo clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses y Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One .
  • – Primer clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox One y Consola Xbox One edición standard.

Además de los premios indicados, se llevarán a cabo dos sorteos:

  • – Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox One y Consola Xbox One edición standard.
  • – Hardened Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.

Así que si sois de la zona, no dudéis en acudir a esta cita señalada. Para más información sobre estos eventos, podéis visitar http://codweekends.lvp.es.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment