Noticias

Llegan los Fugitivos Legendarios a Red Dead Online

Llegan los Fugitivos Legendarios a Red Dead Online

0 comments 📅17 septiembre 2019, 19:28

Rockstar Games ha anunciado la llegada de las misiones de cazarrecompensas de Fugitivos Legendarios en Red Dead Online. Estas nuevas misiones semanales están dirigidas a aquellos jugadores que sigan el rol especialista de Cazarrecompensas. Cada Fugitivo Legendario viene con su propia historia y una recompensa más grande de lo habitual.

Los primeros 10 Fugitivos Legendarios en Red Dead Online debutan hoy, empezando con La Reina de los Banditos, Barbarella Alcazar, que puede ser encontrada en los alrededores de New Austin y ser llevada ante la justicia viva (o muerta con una recompensa reducida) hasta el 23 de septiembre. Abajo podéis encontrar los enlaces embed del vídeo de la Fugitiva Legendaria de esta semana.

Por otro lado, ya está disponible un mapa de coleccionista por parte de Madam Nazar, de la colección de Perlas del Mar. Los jugadores pueden entregar la colección completa hasta el 23 de septiembre para recibir una cuantiosa recompensa. Además, cualquier jugador que inicie sesión durante el mismo periodo recibirá 3,000 de XP por parte del Club de Wheeler, Rawson & Co., con un bonus adicional de 2,000 de XP para aquellos jugadores que posean el Pase de Forajido.

Para más detalles id a la página web de Red Dead Online.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment