AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Llegan los personajes Heroicos a EverQuest II

 

Sony Online Entertaiment (SOE) ha anunciado que los jugadores de EverQuest II podrán crear su propio Personaje Heroico de nivel 85. Esto forma parte de un nuevo programa, que permite a todo el mundo llegar al corazón de la historia de EverQuest II y prepararse para el lanzamiento en noviembre de  la expansión Tears of Veeshan. Podemos crear nuestro Personaje Heroico totalmente gratis, mediante la promoción ‘Hero’s Call’, que durará hasta el 15 de octubre. Además, este programa de Personajes Heroicos dispondrá de distintas opciones:

  1. Prueba antes de comprar. Esta opción nos ofrece un nivel entero para jugar (de 85 a 86), que nos llevará varias horas, que 100 puntos de Alternate Advancement (AA) para probar nuestra clase a alto nivel. La prueba gratis incluye una montura voladora, armadura, consumibles y algunas restricciones.
  2. Nuevo Personaje Heroico. También está la posibilidad de adquirir un Personaje Heroico en la selección de personaje o mientras jugamos un personaje de la prueba gratis. Incluye nivel 85, 280 puntos AA, todos los objetos incluidos en la prueba gratis y no hay restricciones.
  3. Mejora de un personaje existente. Por último, la mejora nos permite seleccionar cualquier personaje que tengamos, a cualquier nivel, y mejorarlo a Personaje Heroico. Todos los personajes mejorados tendrán nivel 85 y  280 puntos AA, pero no más. Esto es, si somos nivel 85 y tenemos más de 280 puntos AA, no recibiremos más niveles o puntos, pero si un pack de regalo con una montura voladora, armadura y consumibles.

everquest_2_wallpaper_3

 

 Si queréis conocer más a fondo esta característica, aquí tenéis la carta de la Productora Senior Holly Longdale sobre los Personajes Heroicos. Para más información sobre Everquest II, sólo tenéis que visitar su página oficial, y por supuesto estar atentos a las novedades que os iremos trayendo desde GoMultiplayer.

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like