FantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4Rol

Llegan nuevos eventos crossover a Final Fantasy XIV

Como os anunciamos previamente en nuestro artículo sobre el Tokyo Game Show, nuevos visitantes extraños provenientes de Final Fantasy XI y Dragon Quest X llegarán al mundo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a partir de mañana, 21 de enero. Con motivo del aniversario de ambos títulos podremos disfrutar de dos nuevos eventos especiales en Eorzea mediante los cuales hacernos con dos nuevas y exclusivas mascotas… ¡una Shantotto y un Brickman en miniatura!

Final Fantasy XIV eventos FFXI Dragon Quest X 1

Final Fantasy XIV eventos FFXI Dragon Quest X 2

There´s Golems in Those Hills

En el evento relacionado con Dragon Quest X tendremos que enfrentarnos a varios Golems que han aparecido en diferentes prospecciones mineras de todo Eorzea para ello, y al igual que en otros eventos anteriores, tendremos que participar en un nuevo evento FATE que puede activarse en diferentes lugares de Eorzea. Completando esta nueva cadena de misiones podremos hacernos con una exclusiva mascota de un Brickman en miniatura además de una extraña y peculiar máscara llamada «Thug´s Mug», la cual seguro reconocerán a primera vista aquellos que hayan jugado a Dragon Quest X .

Final Fantasy XIV eventos FFXI Dragon Quest X 5

That Old Black Magic

En cuanto al evento sobre Final Fantasy XI, tendremos que enfrentarnos a una temible Shantotto gigante que va sembrando la destrucción a su paso, para detenerla tendremos que participar en un nuevo evento FATE que se irá activando en diferentes lugares de Eorzea. Una vez completemos la cadena de misiones del evento conseguiremos una exclusiva mascota de una Shantotto en miniatura que nos acompañará en nuestras aventuras por Eorzea.

Final Fantasy XIV eventos FFXI Dragon Quest X 4

Ambos eventos estarán activos desde mañana, 21 de enero, a las 10:00 CET hasta el lunes, 3 de febrero, a las 14:59 CET por lo que estar atentos para no quedaros sin estas nuevas mascotas y los logros correspondientes a estos dos nuevos eventos. Por último os recordamos que este sábado 25 de enero a las 13:00 CET tendrá lugar una nueva Letter from Producer LIVE en donde Yoshi-P nos revelará nuevos detalles sobre el próximo parche 2.2, más detalles en nuestra anterior noticia.

Final Fantasy XIV eventos FFXI Dragon Quest X 3

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like