Noticias

Llegan nuevos servidores a Final Fantasy XIV

Llegan nuevos servidores a Final Fantasy XIV

0 comments 📅03 septiembre 2013, 17:46

Como ya había anunciado previamente Naoki Yoshida – director y productor de Final Fantasy XIV – a través del foro oficial del juego, hoy se ha comunicado oficialmente que esta madrugada  tendrá lugar el mantenimiento con el que se resolverán los problemas de acceso al juego aumentando la cantidad de servidores disponibles además de la capacidad de cada servidor.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn 7

En nuestra anterior noticia ya os hablamos sobre los problemas que estaban sufriendo los servidores debido a la gran acogida que ha tenido este relanzamiento de Final Fantasy XIV superando todas las expectativas del equipo de Square Enix en cuanto a población y ocasionando que se hayan tenido que activar restricciones tanto a la hora de acceder a cada servidor como al crear personaje para mantener la estabilidad de estos.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn 6

El arduo trabajo que han estado llevando a cabo  el equipo de Final Fantasy XIV estos últimos días para resolver estos problemas cuanto antes ha dado su fruto y esta madrugada, 4 de septiembre, tendrá lugar un mantenimiento extendido desde las 00:00 hasta las 10:00 GMT. Con este mantenimiento se incrementarán el número de servidores disponibles y las conexiones simultáneas permitidas en cada servidor además de implementar mejoras en el Duty Finder para reducir el estrés que sufren sus servidores.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn 5

Pero esto no es todo ya que también han anunciado que al finalizar el mantenimiento todas las cuentas de Final Fantasy XIV  recibirán 7 días de juego gratuitos como compensación por las restricciones que hemos tenido que sufrir durante estos días. Además de que todo aquel que aún no haya introducido su código de registro y lo haga antes del 9 de septiembre a las 23;59 GMT recibirá otros 7 días de juego adicionales. Para finalizar agradecen tanto el apoyo que han recibido como nuestra paciencia y comprensión ante los problemas que estamos sufriendo a la hora de acceder al juego.

Final Fantasy XIV

Por último, os traemos nuevos detalles sobre el contenido de las próximas actualizaciones para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, los cuales fueron revelados por Yoshi-P en las distintas entrevistas que le han realizado durante el evento PAX Prime de este fin de semana. Además también os traemos el vídeo completo de uno de los eventos de presentación del juego gracias a Gamerescape:

Una de las primeras preguntas fue sobre si se añadirán más monturas especiales sólo utilizables por una clase en concreto, como el Unicorn de los Conjurer, a lo que Yoshi-P respondió que esta se había incluido para animar a más jugadores a jugar con un personaje Conjurer – cuyo rol es healer – y que posiblemente en el futuro si hay falta de otras clases se siga este tipo de incentivo como podría ser el caso de las clases tanque.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn 4

Sobre los combates con los Primals también hay varias novedades ya preparadas para incluir en los primeros parches. En el 2.1 se traerán de vuelta a un viejo amigo, Good King Moogle Mog, además de un nuevo nivel de dificultad para los combates de Titan, Garuda e Ifrit. Pero esto no es todo ya que en el 2.2 se planea añadir un nuevo Primal, que ningún jugador se espera, además de uno de los siguientes: Ramuh, Leviathan o Shiva – no han querido desvelar cual porque tiene que ver con la trama de la historia. Además también nos ha desvelado que las Free Companies podrán capturar a los Primals por el mundo y disponer de la habilidad para invocarlos a partir del parche 2.3 posiblemente.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn 2

Yoshida-San también ha revelado que en el 2.1 tendremos disponible una nueva serie de misiones relacionadas con el personaje Hildibrand además de eventos FATEs relacionados con él. Pero este no será el único de los personajes desaparecidos de la versión 1.0 que harán pronto acto de aparición ya que Gilgamesh también estará de vuelta a partir del parche 2.2 o el 2.3.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn 3

Otra de las novedades en las que están trabajando es en añadir el Gold Saucer de Final Fantasy VII al mundo de Eorzea sobre ello Yoshi-P ha dicho que los desarrolladores están preparando varios mini-juegos y que hasta que tengan listo un mínimo de tres no se añadirá al juego por lo que calculan que será después del parche 2.3. Por último nos adelantó el contenido que se incluirá con el parche 2.1 además de los nuevos encuentros con los Primals se añadirá el Housing, PvP instanciado (probablemente Battlegrounds), misiones diarias y nuevas mazmorras repletas de desafíos aún mayores.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn 1

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre la cuarta beta cerrada y la beta abierta. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment