Noticias

Logros conseguidos en el primer mes de Destiny, próximos arreglos y zonas ocultas

Logros conseguidos en el primer mes de Destiny, próximos arreglos y zonas ocultas

0 comments 📅15 octubre 2014, 19:25

Estos días tanto Bungie como toda la comunidad de Destiny está celebrando el primer mes de vida de este título el cual ha venido acompañado de una gran cantidad de logros alcanzados por los jugadores, entre ellos, el hecho de alcanzar la estratosférica media diaria de jugadores de más de 3,2 millones y un promedio de 3 horas al día de horas de juego.

Ha sido un primer mes increíble para Destiny”, ha declarado Pete Parsons, COO de Bungie. “Los jugadores están registrando más horas por día que en cualquier otro juego que hayamos hecho, nuestros servidores han resistido a los millones de guardianes que han disfrutado de Destiny, y nada de esto habría sido posible sin nuestra increíble comunidad. Gracias a todos por este genial primer mes, estamos deseando compartir muchos más con vosotros

Éstos no han sido los únicos hitos conseguidos durante este primer mes de juego, podéis ver una lista completa de ellos en este enlace (en inglés). Pero éstas no son las únicas novedades que os traemos sobre Destiny ya que también os mostramos a continuación un vídeo donde podemos ver como acceder a las zonas ocultas de Chamber Night, Dusk Warren y Traitor´s Ketch en el área de la Luna las cuales forman parte del contenido de los primeros DLCs de Destiny:

Para finalizar, el equipo de Bungie está trabajando actualmente en varios arreglos centrados en evitar que los jugadores puedan seguir quedándose quietos en algunas cuevas esperando que salgan enemigos para derrotarlos sin apenas esfuerzo. Entre otras cosas se ajustará el daño del “auto-rifle” y el aumento de daño de los “scout rifles” además de reducir el botín que obtendremos en las cuevas. El equipo de desarrollo de Destiny también está trabajando para arreglar el bajo rendimiento de los objetos Exotics junto a ajustes en el equilibrio general de las clases.

Si deseáis saber más sobre Destiny podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment