Noticias

Lord of the Rings Online dará la bienvenida a Gondor con la próxima actualización

Lord of the Rings Online dará la bienvenida a Gondor con la próxima actualización

0 comments 📅13 junio 2014, 15:12

ACTUALIZADO: ‘Sí, todo lo que os contábamos esta mañana está muy bien, pero quiero ver ese contenido con mis propios ojos’.  ¡Pues aquí lo tenéis! Gracias a PvMPAndang os podéis dar una vueltecita por las zonas que irrumpirán en Lord of the Rings Online con la siguiente expansión. Los dos primeros vídeos son sobre Belfalas, el tercero los Senderos de los Muertos, Blackroot Vale es el protagonista del cuarto y por último podremos ver el área de Lamedon. ¡A disfrutarlos!

 

Las notas para la próxima actualización de Lord of the Rings Online, han sido publicadas en un post del foro oficial. El apartado técnico no es a tener en cuenta de forma definitiva, ya que son para el servidor de pruebas Bullroarer del juego. Sin embargo, se desvelan las características que llegarán con esta actualización nº 14:

  • Nivel máximo aumentado a 100 (desde 95).
  • Nuevas regiones. En concreto se añaden tres zonas, que pertenecen al oeste de Gondor. Este contenido será totalmente gratis para VIPs.
  • Volumen 4 de la historia épica. Continuad vuestra aventura al tiempo que os internáis en Gondor. Este contenido será gratis para todos los jugadores.
  • Essence System. El equipo que encontremos podrá ser mejorado introduciéndole esencias en los huecos disponibles. Las esencias también las conseguiremos en diferentes lugares.
  • Uníos a la Guardia de Dol Amroth. Al llegar a nivel 100 recibiréis una llamada a las armas de Beriadur, capitán de la ciudad de Dol Amroth. Ayudadle a controlar los 8 distritos de Dol Amroth, cada uno con su edificio característico. La gente de Dol Amroth necesita vuestra ayuda para múltiples tareas y os premiarán con Silver y Gold Tokens of Dol Amroth, que os granjearán acceso a recompensas y entrenamiento especial.
dol_amroth

Representacion de Dol Amroth en la Batalla por la Tierra Media, ¿cómo la esperáis en LOTRO?

Si queréis echar un vistazo a las notas completas de las que os hablábamos, aquí tenéis el enlace al post del foro. Para más información sobre Lord of the Rings Online, os invitamos a pasaros por nuestra sección de noticias específica para el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment