AcciónFantasíaMACMMORPGNoticiasPCRol

Lord of the Rings Online incluirá tres nuevas instancias con la actualización 16

Turbine ha anunciado que la actualización 16 para Lord of the Rings Online incluirá tres nuevas instancias para el disfrute de los jugadores. La acción de la historia se encuentra en la ofensiva de Sauron contra Gondor, en concreto en la batalla de Osgiliath. Se vuelve un poco al modelo clásico de contenido PvE del título, esta vez con dos instancias de tres personas y una de seis, que forman parte de una cadena de misiones para dar sentido y objetivos a vuestros esfuerzos.

  • Sunken Labyrinth transcurre en las cloacas bajo Osgiliath, donde tendremos que ayudar a escapar a los Montaraces del poderío del ejército enemigo que se encuentra sobre sus cabezas.
  • Ruined City nos incitará a seguir a un personaje que parece ser Faramir, conduciéndonos por la devastada ciudad.
  • Dome of Stars nos lleva al pináculo de la antigua capital de Gondor, donde un Nazgul trata de intimidar a las fuerzas defensoras con su imponente presencia. ¡Cuidaos del Ojo Sin Párpado!

2015-04-27_1138

Todas ellas son escalables de nivel 50 a 100, con recompensas adecuadas al nivel de dificultad que completéis (Tier 1, Tier 2 (y dentro de éste el dificultoso requisito Challenge)), repartidas con el viejo sistema de saqueo en grupo donde podréis equiparos como es debido para continuar con la batalla contra las fuerzas oscuras. Los mejores cofres otorgarán Morgul Crests, canjeables por equipo con 5 huecos para esencias, para que os hagáis una idea.

Para más información sobre Lord of the Rings Online os invitamos a visitar la página oficial.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like