FantasíaMMORPGNoticiasPC

Lord of the Rings Online renueva su licencia hasta 2017

Turbine ha asegurado a los fans de Lord of the Rings Online que su licencia ha sido renovada hasta al menos el año 2017. Esta confirmación se ha realizado en los foros oficiales del juego y ha despejado de una vez las incognitas y dudas de la comunidad sobre cuál era el futuro del juego y si Turbine iba a seguir con él. Esta confusión tomó forma cuando se propagó el supuesto rumor durante un evento en uno de los servidoers de que la compañía ya no iba a lanzar nuevas mazmorras en el juego, sino que como mucho se iban a mejorar zonas existentes.

Ahora queda por ver si este anuncio de la renovación de la licencia permitirá confirmar en un futuro el desarrollo de nuevas expansiones del juego. Por lo pronto lo único que se sabe de cara al 2014 es que no hay previstas fusiones de servidores y que por el momento no van a permitir que los jugadores de los servidores europeos se transfieran a los norteamericanos.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like