Noticias

Lord of the Rings Online reta a los jugadores a completar el Bounder’s Bounty

Lord of the Rings Online reta a los jugadores a completar el Bounder’s Bounty

0 comments 📅04 septiembre 2013, 17:14

Turbine ha puesto en marcha el evento Bounder’s Bounty en Lord of the Rings Online (LOTRO). Este evento tendrá lugar hasta el lanzamiento de la expansión de Helm’s Deep, y más que un festival tradicional se podrá tomar parte en él simplemente jugando a LOTRO como lo hacéis normalmente. Lo único fuera de lugar (pero en absoluto desagradable) es que tendréis que daros un paseo hasta Michel Delving. En resumen, derrotando a NPCs o completando misiones, incluso de Hobbit Presents, misiones de festival y Locked Loot Boxes podréis conseguir algunos Bags of Bounder’s Token. En cuanto abráis una se os mandará a ver a Meg Proudfoot, cerca de la estatua del centro de Michel Delving. Ella tomará vuestros Bounder Tokens durante el evento, de 50 en 50.

BoundersBounty

Cerca de Meg hay dos NPCs, el Bounder’s Token Rewards Vendror y el Bounder’s Bounty Vendor. El primero es vuestro vendedor personal. Cuando le entreguéis tokens, iréis desbloqueando logros para desbloquear acceso a algunas recompensas. El Bounder’s Bounty Vendor, por otro lado, aparecerá cuando vuestro propio servidor llegue al objetivo del evento de Bounder’s Bounty. ¿Cómo podemos saber cuánto queda para que nuestro servidor llegue a este objetivo? Simplemente pasad el ratón por la estatua para verlo. Cuando se cumpla el objetivo, todas las personas del servidor ganarán el Bounder’s Boon. Esta bonificación durará hasta el lanzamiento de Helm’s Deep. ¿Qué bonificaciones tendrá? Sólo echad un vitazo a la imagen.

¿No está nada mal verdad? Bien, pues como comentábamos, una vez que se llegue al objetivo, aparecerá el Bounder’s Bounty Vendor para los jugadores del servidor. Este vendedor incluye una nueva War-steed (montura de guerra) y un pack de monturas especiales. Una de ellas será la de estilo hobbit, la Montura de Michel Delving. Además, habrá otros grandes objetos como pack de Tarnished Symbol of Celebrimbor y otros objetos de la Lotro Store.

Bounders-Bounty

Cuando el objetivo final esté completo, los Bounders (oficiales de la Comarca) harán sus preparativos para mejor la estatua de Michel Delving. Esto será durante años una conmemoración del esfuerzo de los jugadores, un legado para los que estén por venir. La construcción llevará un tiempo, pero mostrará de forma perpetua a todos aquellos que trabajaron más duro ayudando a los Bounders en su hazaña en Lord of the Rings Online.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment