Noticias

Lord of the Rings Online revela su nueva expansión: Helm’s Deep

Lord of the Rings Online revela su nueva expansión: Helm’s Deep

1 comment 📅24 abril 2013, 14:51

Warner Bros. Interactive Entertaiment ha desvelado hoy la próxima expansión para The Lord of the Rings Online: Helm’s Deep (El Abismo de Helm). Disponible para otoño de 2013, permitirá a los jugadores podrán continuar con la aventura épica hacia las planicies del oeste de Rohan, tomando parte en la mismísima batalla del Abismo de Helm, e incrementar su nivel hasta 95.

LOTRO-Helms-Deep-logo

“Con El Abismo de Helm, traemos la Guerra del Anillo a los jugadores a una escala monumental,” ha dicho Kate Paiz, Executive Producer de The Lord of the Rings Online, Turbine. “Nuestro equipo está emocionado por haber recreado un acontecimiento icónico de la Tierra Media, e introducir a ls jugadores en el centro de la acción.”

Qué incluye la expansión

  • Vive la batalla del Abismo de Helm: lucha y defiende el Abismo de Helm, desde nivel 10, alistando tu personaje como soldado en la batalla de Cuernavilla, el más encarnizado visto hasta ahora en The Lord of the Rings Online. Gana recompensas por tu contribución al esfuerzo de la guerra – victoria o derrota, tu ayuda marcará la diferencia.
  • Explora nuevas zonas del oeste de Rohan: explora la región Westemnet de Rohan, y únete a su famosa caballería para devolver a esta región su antigua gloria. Visita la capital de Edoras, el misterioso Sagrario, y la fortaleza de Cuernavilla, protegida por el Abismo de Helm.
  • Avanza de nivel 85 a 95: 10 nuevos niveles, con nuevas habilidades y especializaciones de clase completamente actualizadas. Tendrás que manejar todos los sistemas de combate (montado y desmontado) para continuar tu lucha contra Saruman.
  • Continúa la historia épica: encuentra a algunos de tus personajes favoritos como Aragorn, Éowyn y Éomer. Devuelve al rey Théoden lo que es suyo por derecho y defienda a la gente de Rohan en el Abismo de Helm.

Para más información sobre The Lord of the Rings Online, visita su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades con respecto a este título.

1 Comment